5 de Junio de 2014
Muy buenas mi querido diario, hoy a sido un duro día de limpieza en mi habitación ya que en el barrio donde vivo suelen pasar muchos automóviles y entra mucho polvo pero pude terminar pronto por que limpiaba muy animada escuchando a mi vocaloid favorita, se llama Miku Hatsune y me encantan sus canciones, en concreto una que se titula "Black Rock Shooter".
Después me di una ducha y estaba reflexionando sobre mi mayor secreto, el cual me hace aparentemente una chica normal aunque no lo sea...realmente habrá alguien que me quiera y no le importe ello?
Todos esos sentimientos acumulados en mi interior los refleje en este poema:Pureza
Mientras caían las gotas calientes
en mi piel sentía como mis preocupaciones se deslizaban con ellos,haciéndome sentir mejor cada gota que se deslizaba por mi dolorido cuerpo hasta llegar al valioso agujero que se las llevaba consigo.
Sentía como mis lágrimas contrastaban con el vapor, evitando así caer sobre mis tristes mejillas, limpiando poco a poco mi confuso corazón hasta encontrarse como en un principio era, denudo y puro como el de un niño.Quién quisiera volver a ser niño para evitar que el corazón se endurezca por el sufrimiento?
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Lorei
RomantizmLorei es una "chica"bastante alegre y tiene como afición escribir en su nuevo diario aunque al parecer tiene un secreto que debe esconder...cual será?