La libreria- Capitulo 5

60 3 2
                                    

Narra: sofía
Agus esta tarde venia a mi casa , ibamos a tomar unos teres y después a comprar el libro de tecnología.

3 horas despues...

☀ Conversación de Whatsapp☀

Agus- sofíaaaa

Sofi- que?

Agus- sito , no mentira abrime que estoy afuera

Sofi- jajj, oki

☀ Fin de la conversacion☀

Sofía va y le abre la puerta a a agus . Ellas tomaron unos teres y cuando eran las 6:30 p.m , partieron hacia la libreria.
Cuando estaban por llegar , ven a Thiago bajarse de un auto y entrando a la libreria .
Las dos se arreglaron y entraron. El las vio y sin pensarlo las saludo , ellas se hacian las que no lo habian visto.

Thiago- Ey hola!!

Las chicas - hola , no te habiamos visto, que haces aca?

Thiago- vine a comprar el libro de tecnología ustedes?

Las chicas- tambien!

A thiago le dieron el libro, saludo y se fue .
Euu sofi , sofi , SOFIAAAAA- Le -decia agus - que pasa -le respondio sofi- no nada es que te quedaste congelada cuando thiago te saludo con un beso en la mejilla, osea ami me parece lindo , pero me parece que a vos te gusta - noo, no me quede conjelada! , me parece lindo nomas,- dijo sofi .
( aunque la verdad si me gusta ) pensaba sofía.

Salieron de la libreria y cada una se fue a su casa ya eran las 7:30 , habian pasado 1 hora esperando.



Muchisimas gracias a todos los que estan leyendo mi novela, espero que les guste , dejen sus comentarios 💞💞💞

¿Me Estoy Enamorando? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora