PROLOGO

318 25 0
                                    

Él cielo ,lleno de hermosos Ángeles y Almas puras, excepto por una...

-Changkyun se te prohíbe la entrada al cielo - IM Changkyun un ángel de [Tronos] o lo era ,él era el acompañante de dios ,él guardián ,pero que sus pecados lo pusieron donde se encontraría - te destierro del cielo hasta que tus actos sean buenos, tienes un año- dicho eso del dios abrió un portal ,despojando aquel ángel.




•••






-¿No crees que fue un poco estricto?- él dios se dio la vuelta mirando esa silueta que se le hacia familiar

-Te eh dicho que no tenias permitido entrar aquí - le dijo él dios a quel demonio que lo miraba con una sonrisa.

-Si eh visto tu cartel de "NO ENTRAR" pero se que para mí tienes una excepción ¿no? ¿Daehyung-hyung?~- él dios fruncio el entrecejo.

-Te dije que no me llamaras así ...jae!!-

-Mmm?... Vamos deja de idioteces ,sabes que ese pobre niño terminara en la oscuridad- el demonio acariciaba algunas cosas que se encontraba en una mesada -, y sabes perfectamente que la última vez que despojaste a alguien de aquí...termino en un camino diferente - agarro un vaso, poniendo sus ojos completamente negros - o me equivoco ¿daehyung-hyung?- lo decía con odio a su nombre, apretó aquel vaso rompiendolo en pedazos.

- ¡¡¡Esa fue tu elección!!! solo si...

-Solo si ¿que ? ¿Hubiera cambiado?, si hubiera hecho actos ¿bueno?- reparo al dios - deja de joder, ahora por tu culpa ese mocoso ira al infierno.

-Jae...cambia puedes hacerlo aún hay tiemp--- los ojos del ángel empezaron a sangrar, eran sus lágrimas, no eran esas saladas están eran mas profundas y dolorosas que otras pero sin más se las limpio.

- Dae...eso ya no sirve - dijo haciendo aparecer una puerta rasgada, vieja. La abrió dejando escuchar al fondo ruidos de dolor y sufrimiento - nos volveremos a ver - sonrió cinicamente aun con rastros de sangre en su mejilla y se fue.
Dae suspiró y capas no debía de haberlo despojado, se sintió mal y se prometió algo.

No cometería de nuevo él error de perder a alguien más.

No esta vez.

TRATANDO DE CAMBIAR[JooKyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora