Era oscuro lleno de árboles, estaba desnudo solo sus alas lo cubrían, pero esas alas ya no estaban blancas...eran pintadas de color negro, como la oscuridad.Se levanto con dificultad de aquel frío pasto oscuro que lo rodeaba. Abrió sus alas con cuidado.
- ¡NO! ¡¡¡NOO!!! -comenzó a gritar al observar sus alas, agarro su cabello y volvió a tirarse al pasto - ¡¡¡mierda!!!
-Vaya idiota - el ángel levantó la vista viendo a un ¿demonio? estaba con un atuendo negro y ajustado, una gargantilla que en el medio sostenía una cruz invertida y hermosas e majestuosas alas negras -, nunca pensé que un ángel de tu estatus estaría en la...basura - dijo aquel demonio tocando el suelo - ¡iag! ¿Como terminaste aquí?
El ángel solo bajo la cabeza sintiéndose miserable, no podía negarlo su vida de ángel se había ido al carajo y sería difícil reponerlo.
-¿Y, qué esperas? ¿te quedaras ahí todo un año? Igual no importa estaba en tu destino ¿no? Solo mírate me das asco con solo verte -aquel demonio agarro el cabello del ángel eh hizo que lo mirara- ¿no? Imbécil- lo empujo dejándolo en el piso ,el demonio se iba a lamentar por lo que iba a hacer pero se recordaba a si mismo cuando fue desterrado y que solo tubo una ayuda la cual se lo agradecía al gran dios de los infiernos, chasqueo sus dedos y rápidamente le hizo aparecer prendas- me arrepentiré -susurró para él, y volvió a chasquear sus dedos haciendo que el ángel apareciera en el centro de la ciudad con la prendas de vestir puestas.
Se sentía raro, sus alas estaban cubiertas por aquellas prendas ajustadas y encima un saco negro, camino por la calle viendo como gente reía y salia de tiendas con bolsas ...NAVIDAD pensó, ya se acercaba ese día tan importante que todos los mortales festejarían y la enorme celebración de quien lo desterró, suspiró y siguió caminando, solo podía ver a toda la gente feliz sin ningún problema.
Todos tienen problemas.
Se le vino a la cabeza, como era posible ver tanta felicidad en una misma calle? no había tristeza, nada ¿Y por qué pensaba eso ahora? Si él jamas estuvo triste ni nada por el estilo, jamas sintió esas aguas saladas sobre su cara, era la primera vez que se sentía tan mal y ahora nadie le podía entender.
"Bienvenido a BARDarles"
Se paró frente un lugar muy llamativo con luces de colores y se adentro. Había poca gente y una banda de música clásica, se quedo parado observando aquel interesante lugar.
-Señor ¿desea pedir algo?- pregunto un joven de pequeña estatura sonriendo.
-Eh...n-no yo- dijo despacio, el chico solo se limito a llevarlo a una mesa.
-Desea pedir ...¿vodka o solo un café?- changkyun se quedo pensando, no sabía que era ninguno de los dos o bueno tampoco es que me interesará saber.
-Caf...-
-¡Café! Bien ya se lo traigo- dijo él pequeño corriendo atrás de un gran escritorio color marrón, pero lo que quería decir I.M era "¿Café? ¿Qué es?" pero como no termino solo se quedo estático y esperó.
-cáfe...-susurró volviendo a ver el lugar tan bien decorado y delicado.
-Aquí tiene - dejo una taza de el liquido medio marrón, I.M jadeo la cabeza mirando aquella taza, agarró y empezó a beber, abrió los ojos de repente.
Agrio.
-Sabes es raro que los extranjeros vengan por aquí - el mesero empezó a hablar y changkyun solo asentía mientras trataba de devolver ese liquido - 35000 wones- escucho y apenas lo hizo casi escupe toda la bebida.
-¿Qué? - preguntó limpiando un poco su barbilla ya que se le derramaba el café.
-Serían 3500 wones - repitió, sonriendo el pequeño mesero poniendo un papel que decía el preció-, pero como no eres de aquí te lo dejo a...20000 wones- desde cuando una taza de agua agria salia así? Y para empezar no tenía dinero ¿de donde le pagaría?, mientras se hacia el que buscaba plata en sus bolsillos, el mesero comenzó a enojarse.
-¿No tiene?
-Eh no...-dijo mirando a ambos lados buscando una salida o salvación así como esos doramas que veía con su mejor amigo.
Minhyuk...
-¿No tiene?- pregunto el pequeño con las cejas fruncidas nuevamente, changkyun negó - bien como no tienes -suspiró-, ashh ven conmigo - dijo caminando atrás de la cocina, el ángel con pasos rápidos lo siguió.
-Escucha lo diré una vez, lava todo eso y si no alcanza el tiempo ven mañana o te juro que lo que tienes ahí abajo ya no tendrá descendencia- sin más él mesero se retiró dejando a I.M con una gran montaña de platos y vasos sucios, changkyun suspiró.
•••
-Hey niño, es hora que te vallas- un hombre mas de 50 años apareció diciéndole al pequeño ángel que ya era hora de cerrar aquel lugar, pero ahora ¿a donde iría?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
TRATANDO DE CAMBIAR[JooKyun]
FanficUn ángel despojado del paraíso y con solo una luz de esperanza podrá cambiar y volver O quizás no