Yo estaba sentada en el sillón de la sala, John me mandó un mensaje. Lo leí, estaba por contestar pero sonó el timbre.
Abrí la puerta y era Max -mi novio-.
—Amor —grité para luego saltar a abrazarlo.
—Hola linda —él respondió feliz.
—¿Qué pasó? —pregunté curiosa.
—Mis padres, de nuevo. Me echaron —sonó triste.
—Sabes que te puedes quedar aquí. Sientate en el sillón que traigo frituras y refrescos —él me obedeció.
Agarré una bolsa grande de Doritos y una Coca-Cola grande.
Regresé con las cosas a la sala y él estaba con mi celular.
—¿Quién es John? —rugió. Tiró mi celular a un lado y se levantó —¿Por qué pregunta por tu hermana? —cada vez se acercaba más a mí, y me mostraba lo enfadado que estaba.
—Un amigo —estaba asustada y mucho.
—¿Por qué no lo conozco? —estaba a centimetros de mí.
—Vive en otro país —mentí, en realidad no sé en donde vive.
—Mientes —negué con la cabeza —. ¡A mi no me mientas! —gritó para luego pegarme una cachetada en la cara.
—No miento —dije temerosa, tenía miedo que me vuelva a golpear. Se dispuso a caminar hacía la puerta, pero al llegar se dio la vuelta y volvió hacia mí.
—Eres un puta, zorra —me dio un puñetazo para luego irse. No sin antes decir:—Por ser una maldita ramera te pasa.
Y me dejó ahí llorando, el chico al cual yo creí perfecto. Al que yo creí que el amor de mí vida, él me golpeó y me sangra, me insultó y me terminó.
Después de desinfectar mi cara le respondí el mensaje a John y me fuí a mi habitación.
-----------*
Scar en la multimedia💕
Aclaro: Scar y Max se pelearon en el día 5 a partir que habló con John. Es decir en el capítulo "Día 5".