Epílogo.

34 3 2
                                    

Scar encontró a varias de sus antiguas compañeras de clase y las saludó, obviamente con John pegado a ella todo el tiempo.

—Me da miedo estar acá —confesó el joven, ya sentados ambos a esperar que el director del lugar hable.

—Shh, callate que va a hablar el director —le puso una mano en la boca al chico haciendo que éste se callase.

—Callame —dijo desafiante.

«Muero de ganas.»—pensó ella.

—Quiero escuchar, imbécil —miró hacia donde se encontraba el director dispuesto a hablar.

—Pensé que eras menos amargada —declaró el rubio dando por finalizada la conversación.

—Alumnos, alumnas, profesores, profesoras —empezó el director —. Hoy empezamos un nuevo ciclo lectivo en el que las reglas cambiaran —muchos murmullos aparecieron en la sala —, silencio por favor —todos callaron —. En éste año solo hasta las vacaciones de navidad habrá cuartos divididos entre mujeres y hombres, luego de esas vacaciones, depende el número de su habitación habrá una mujer y un hombre en cada habitación —todos gritaron —.A partir de el año que viene van a haber hermandades y fraternidades mixtas, suerte en éste año y feliz ciclo lectivo. Adiós.

(...)

—Dallas Scarlet y Collins Alexa, habitación 347 del edificio B...—dijo una mujer y Scar, junto con una garrapata llamada John y de cabellos rubios, fueron a buscar la llave de la habitación de la morocha. Siguieron los nombres hasta que llegó el turno de John.—...Grey John y Williams Even, habitación 347 edificio C...—John fué a buscar la llave y en la entrada se separaron, Scar fué rumbo al edificio B y John al edificio C.

Al llegar un cartel estaba en cada una de las puertas de todas las habitaciones.

"Al finalizar las vacaciones de navidad, la primer persona en llegar a la habitación el primer día de clases, se mudará al edificio siguiente en la habitación del mismo número."

Scar entró y no había nadie, por lo cual supuso que esa tal Alexa no llegó todavía.

John entró y ese tal Even ya estaba recostado en una de las dos camas.

El chico era pelinegro y de ojos verdes o celestes, un poco musculoso y fornido. Tenía un jean ajustado roto en ambas rodillas, una remera blanca lisa y una camisa a cuadros color azul y verde desabrochada, unas Vans clásicas color negro y el cabello revuelto.

—Em, hola. Soy John tu compañero —se presentó el rubio.

—Hola, como sabrás soy Even —se rió —, creo que nos vamos a llevar bien, te gusta The Walking Dead —señaló la remera de John —, ya me caes bien —ambos sonrieron.

El rubio acomodó sus dos valijas en el armario correspondiente y se acostó, ambos chicos se pusieron a conocer.

Alexa entró a la habitación y se encontró a una morocha acomodando su parte del cuarto.

—Hola, soy Alexa pero me podes decir Alex —Scar se sobresaltó, no la había escuchado entrar.

—Hola, soy Scarlet, dime Scar. Amo profundamente Teen Wolf —exclamó la morocha hacia Alexa al ver el tatuaje que ésta tenía.

—Empezamos bien, ¡yo tengo el mismo póster! —chilló la castaña al ver el póster de Tyler Posey sin remera que Scar había pegado en la pared.

Alexa tenía un vestido veraniego blanco con flores rojas y amarillas, unas zapatillas negras chatitas, el pelo suelto con las puntas teñidas de gris y un saco de lana desabrochado.

—Creo que éste año va a ser impresionante —murmuró Scar.

Vía Texto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora