Capitulo Cuatro

7 1 0
                                    

POV' AMANDA

Estaba recostada sobre mi cama, eran exactamente las 1:00am, no podía dormir pensando en que esto era verdad. Valerie no dejaba de hablar de lo emocionada que estaba por haber conocido a Justin y lo mucho que me amaba por ser su amiga, me preguntaba si amiga de ella o de Justin.

Veo mi reloj del celular y marcaba las 1:30am, Valerie había dejado de hablar así que supuse que se había dormido, así que decidí meterme a instagram.

@justinbieber a comenzado a seguirte.

Genial, ahora me sigue, luego de haberse olvidado completamente de mi... espera... ¿Qué mierda estás pensando Amanda?
Suspiré y decidí acomodarme para dormir.

Al otro día mi madre nos despertó a las 7:00am para prepararnos, bajamos y estaba solamente ella y tia Pattie tomando desayuno. Comenzamos a comer y conversar entre risas y contándonos cosas de su último tiempo que no se habían visto, mejor dicho años.

-Joder, Val son las 7:30 llegaremos tarde.

-Amy esa palabras. -mi madre me regaño-

- Lo siento. - tome mis cosas al igual que Valerie y nos fuimos.

-------------------------

-Chica, detesto que suceda esto. -dije deteniéndome en un semáforo en rojo.

- Amanda, tranquilízate llegaremos bien, te lo aseguro.

Cuando llegamos al colegio, como dijo Valerie, llegamos bien. Todos comenzaron a mirarnos y a susurrar cosas, joder, me lo imaginaba.

- Amanda, todos nos miran... -dijo nerviosa.

- Relájate Valerie, debe ser por la foto que subió Justin.

- Cierto... pero esto no es cómodo, los detesto a todos y detesto que me estén mirando.

- Lo sé pero vamos, apúrate llegaremos tarde a Filosofía y sabes que amo filosofía y no pienso perderme ninguna puta hora.

- Podrías parar con tu puto mal vocabulario.

Levante una ceja y reí, la tome del brazo y corrimos hasta la clase, tres horas de filosofía, me encantaba. Desde hoy comenzábamos a salir más temprano ya que nos queda esta y la otra semana para graduarnos, y al fin poder descansar y ir a la universidad.

Las horas pasaron rápido, ya eran las 2:30 de la tarde, hora de irnos a casa, amaba salir temprano de aquí.

- ¿Iras a comer a mi casa? -le pregunte a Valerie mientras nos subíamos a mi auto.

- Me encantaría pero no estoy en casa desde ayer, ¿te parece que en la tarde vallamos de compras?

Comencé a manejar y me quedé pensando que debía hacer en la tarde.

- Bien, me parece. ¿Te molesta que valla Justin? -Dije mientras manejaba y cambiaba la música desde el manubrio.

- ¿A mí? ¿Molestarme que valla Justin?, por favor sería la chica más feliz del universo. -dijo emocionada y riendo nerviosa.- ¡Deja ahí!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strong Girl~ [DETENIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora