Capitulo tres

13 1 1
                                    

POV' NARRADORA

Amanda no lo podía creer, ya esta ahí, él. Lucía tan hermoso, tal como salía en la tele.
Ambas familias habían salido adelante, Bella y Amanda juntas, con una gran empresa, el sueño de la madre de Amanda; y Pattie con Justin, el sueño de Justin, ser cantante.

- Llegamos. -dijo aquella chica haciendo que no lo conocía, que no lo reconocía.

-OMG, Es Justin Bieber! -el grito de Valerie hizo sobre saltar a Amy y a todos en la sala.-

ha pesar de que Amanda le mostraba fotos de Justin, ya que es una gran estrella, ella no le creí, bueno, las fotos que tenía podrían salir de cualquier lado, era el gran Justin Bieber.

- Amanda?, eres tu? -dijo el chico, Amanda a escuchar su voz su corazón comenzó a palpitar muchísimo, más rápido de lo que hacia antes de tan sólo pensar que él estaría ahí.

- eeh... si, creo, ósea, si soy yo, umh... Justin? -dijo ella indiferente o más bien dicho "indiferente" ya que sabía bien que si era él.

-Hola! -dijo acercándose para abrazarla, pero al momento de estar a centímetros tocaron el tiemble.

- Yo voy! -Amanda giro sobre sus talones y corrió hacia la entrada. - Jhon!! -salto sobres sus brazos y lo beso- pasa.

Entraron juntos al grandioso hogar de Amy, tomados de la mano como los típicos novios, aún que ella no sintiera lo mismo, lo quería, no lo amaba pero si lo quería.
Caminaron hacia el living donde estaban todos sentados y conversando ya.

-Madre llego Jhon -dije, el cual mi madre se colocó de pie y lo saludo.

Amanda estaba nerviosa, nerviosa de tener a su novio y a su mejor amigo el cual estuvo enamorada cuando eran pequeños, tenía miedo de que Jhon se enojara y cometiera un error, de que no le caiga bien Justin o que Justin lo odie, no sabía para que camino ir.

-Tía Pattie, Justin, él es Jhon, mi novio -dijo Amanda ya nerviosa por todo lo que podría suceder.

- Hola corazón, soy la Tía de Amanda -dijo Pattie mientras se ponía de pie y le daba un abrazo materno a Jhon.

Ha Justin se le deformo la cara al escuchar la palabra "novio" creyó que ella lo esperaría, que cuando se vieran estarían juntos como tanto lo quisieron siempre, aún que el no la espero, pensó que ella lo haría, sonó egoísta, pero la quería sólo para él, aún que estaba con Selena.

- Hola -dijo Justin serio al tomar la mano de Jhon la apretó con fierro y la soltó como si tuviera una extraña enfermedad contagiosa.

Amy suspiro sin saber que decir o hacer, así que se le ocurrió que fueran a la parque que estaba a una cuadra, para que sus madres pudieran hablar y Justin conociera a la amiga y novia de esta. Al estar en aquel parque, se sentaron en círculo en el verde pasto, Justin frente a Amy y Valerie con Jhon junto a ella.

-Justin, te amo... eres mi mayor ídolo, jamás creí que te conocería -dijo Valerie a punto de llorar, a lo que Amy soltó una risita, haciendo a Justin sonreír al escucharla.

- Creo que eres una de mis maravillosas Beliebers -dijo y continuo- yo también te amo hermosa -y sonrió, una hermosa y gran sonrisa.

- oh mi Bieber, Justin dijo que me amaba -dijo ya lloriqueando y tomando el brazo de Amanda, el cual apretó.

-Ya Val, aprietas fuerte y me dañas. -dijo sacando la mano de Val de su brazo.

Justin río al ver la actitud de la amiga de Amy, amaba cuando sus fans se emocionaban al verlo, se sentía feliz al verlas feliz.

- Te párese si nos sacamos una foto? -Dijo Justin viendo a Val y ella pego un pequeño grito

-si si si, oh dios, si -Valerie saco su celular rápido, no lo podía creer, amaba a Amanda por ser su amiga.

Valerie saco su celular y se saco muchas fotos con Justin, también con Amanda y Jhon. Sacaron una donde estaban todos juntos.

•Instagram•

@justinbieber: returning to old time with @am4nda_ and her friends

•Instagram•

el tenía continuo, cantaron, rieron y jugaron, Amanda al notar que Justin y Jhon se llevaron bien si cuerpo se relajó y comenzó a divertirse. Al caer la noche Justin y Amanda, junto co Valerie volvieron a casa el cual en el camino hablaron de que todo se arreglara y no los separarán, aún que ya estaban grandes y podrían ya ellos mismo visitarse y hablar sin ningún problema.
Al entrar escucharon risas, eso hizo dar cuenta que todo vivió como antes, buenas buenas amigas.

-Chicos!, llegaron -dijo Bella.-

-vengan, siéntense, tenemos que decirle algo -dijo Pattie luego de Bella.

Los chicos hicieron caso, y cada uno se sentó con sus respectivas madres.

- Bueno... -continuo la madre de Amanda- la noticia es que, ya somos amigos, resolvimos todos y nos dimos cuenta que todo es un maldito plan de Francisco...

- y la otra noticia -continuo Pattie- es que nos quedaremos aquí, ya que Justin se tomará un año de descanso de su carrera.

Justin y Amanda se miraron y sonrieron, y Valerie sonrió también al saber que Justin estará un año completo Junto a Ella.

- en serio? -pregunto Justin, el cual ambas madres asintieron- podremos recuperar el tiempo perdido Amanda -dijo con emoción viendo a su amiga.

Amanda asintió y se abrazaron, como cuando eran pequeños. Luego de que todos conversaron, Amanda y Valerie subieron a dormir ya que al otro día tendrían clases, le quedaba sólo días para salir, salir de vacaciones y del colegio, las chicas se graduarían y Justin estaba ahí, ahí para acompañarla.

---------------

Perdón a todas mis lectoras por no haberla seguido, por motivos de que creí que nadie la leía pero al ver que el lector indicaba que 58 personas las han leído en total me emociono un poco y aquí estoy quizás no escribo de lo más bien que digamos, pero de apoco se va a ir mejorando. haré un ig de Amanda para que la sigan💕

espero que le haya gustado ese capítulo.

Strong Girl~ [DETENIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora