[ Narra Lenay ]
Una tarde de primavera Lenay sale de compras, ya que le gusta renovar su ropa todos los meses . En el camino se encuentra un cartel que decia " 40% de descuento en todos los viajes para Chile " , Lenay se entusiasmo en eso de " ir a Chile " a si que se fue a su casa, llego a su casa, prendio su computador y busco en Google " Chile " , vio imagenes de Chile y le encanto a si que espero a que llegara su novio (Jason) para decirle que queria ir a Chile .
Horas después llego Jason y Lenay le tenia una rica sena . Mientras comian Lenay le dijo a Jason :- Jason... te quiero decir algo .
- Que pasa Lenay ?? .
- Quiero viajar a Chile...
- Ok?? Que te dio por viajar a Chile .
- No lo se, es que hoy vi unas fotos de Chile y es muy lindo
- Ok, pero yo no podre ir porque estamos planeando una nueva cancion con los chicos .
- Encerio?!? Muchas gracias amor . - Lo abrazo
Terminamos de cenar, vemos television un poco y nos vamos a dormir .
Me pongo mi pijama y Jason el suyo y nos vamos a dormir .- Buenas noches amor .
- Buenas noches .
[ Narra German ]
En Chile el dia esta recien comenzando a si que German se levanta a las 8:45 de la mañana para grabar videos en JuegaGerman ( su canal de juegos ) . Despierta a Allison ( su novia ) ,y toman desayuno juntos, después de desayunar German graba sus videos y Allison se viste para llevar a sus mascotas al parque . Entonces Allison se pone un outift deportivo para sacar a pasear a las mascotas, una de las mascotas se llamaba Mimi, el otro Alex, Lucy y un huron . Pero en esta ocasion solo llevaron a pasear a Mimi y a Alex ya que son los únicos perros .
Allison se despide de German con un beso en la mejilla y se va con las mascotas . German se queda solo en su casa grabando videos .Llamada entrante de mama .
- Hijo... Hola .
- Hola mamá, como estas ?? .
- Bien y tu hijo ?? .
- Bien mamá .
- Como esta tu relación con Allison ?? .
- Muy bien .
- Que bueno, solo te llamaba para preguntar como estabas, y veo que bien .
- Bueno mamá, cuidate te quiero .
- Adiós hijo .
《 Fin de llamada 》
German termino de grabar y llego Allison con Mimi y Alex . Y Allison prepara el almuerzo para German y ella .
El almuerzo del dia de hoy es unos ricos spaghetis con vienesas . Después de almorzar, descansan un momento y después salen a comprar cosas para las mascotas .Espero les guste
Esta nueva historia !!
BINABASA MO ANG
Surgiendo El Amor ❤
RomanceUna chica llamada Lenay que vivia en Minessota, le gustaba cantar y bailar, tenia un novio llamado Jason y eran muy felices . Pero en la otra esquina del mundo vivia un chico llamado German que vivia en Chile y le encantaba cantar y jugar videojuego...