3 Capitulo

69 4 4
                                    

[Narra Lenay]

Veo que Allison se sienta al lado de German y me da como un poco de "celos", creo que no le caigo tan bien a esa tal "Allison" .
Despues nos paramos todos y pusimos las papas fritas en un plato para comer . Terminamos de echar las papas en un plato y nos sentamos en el sillon para poder comer . Allison me dice :

- Y tu Lenay, como llegaste aca?? .

- Emm, vi un cartel que salia un descuento para viajes a Chile...

- Ooh que genial, me gustaria ir a EE.UU .

- Tienen que ir es hermoso .

- Sii, ¿ y tu naciste en EE.UU ? .

- No, naci en Africa, y ustedes? .

- Yo naci en Mexico y German en Chile .

Terminamos de comer y vemos un poco television . Me dieron ganas de irme ya que el ambiente esta un poco incomodo .

- Creo que me voy a ir ya que necesito ordenar un poco .

- Ok cuidate gracias por venir .

Y me voy, llego a mi depto y me acuesto en un sillon que tengo por ahi . Prendo mi celular y empiezo a pensar un poco . Porque los chicos tan lindos no les gusto :( . Pero ya no importa yo tambien tengo pareja y se llama Jason y me gusta pero no estoy enamorada de el ...

[ Narra German ]

Lenay se fue y me quede solo con Alli y creo que tenemos que conversar un poco .

- German te puedo hacer una pregunta?? .

- Si claro, dime .

- Encuentras linda a Lenay?? .

- ...... Un poco, pero porque preguntas?? .

- Porque te vi un poco "coqueto" con ella y eso me "molesto" un poco .

- Jajaja no digas eso si solo tengo ojos para ti . - La beso - .

- A ya menos mal . Vamos a dormir amor??.

- Bueno vamos .

Nos vamos a la cama y empiezo a pensar un poco lo que paso hoy .
Necesito hablar con mamá para que me de un consejo, pero lo hare mañana ....

Al dia siguiente :

- Ring Ringggg - Suena la alarma -

Me despierto y la apago, veo que son las 8:00 AM y tengo que levantarme para grabar video en JuegaGerman .
Me levanto y tomo desayuno y veo que Allison no esta, a lo que creo que debe estar en la feria comprando verduras . Termino de tomar desayuno y tomo mi camara y me pongo a grabar .

[ Narra Lenay ]

Me despierto y son las 8:00 AM .
Me levanto y me doy una refrescante ducha, salgo del baño me pongo mi outift favorito . Hoy es un dia para ordenar la casa a si que me pongo a ordenar mi depto . Pongo la television en la sala de estar, un sofá en frente de la television, ahora voy a ordenar mi pieza y no se como lo hare, porque hay que armar la cama y no se como armarla . Y en ese momento escucho el timbre de la casa.... Quien sera ??? .

Surgiendo El Amor ❤Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon