Hijos o Hijas de Zeus/Júpiter

535 26 18
                                    

Normal: Mechitas
Negrita: Tsundere
_________________

¿Probando? ¿Uno, dos, tres? Funciona, Tsundere.

¡¡¡Pequeños mestizos!!!

Bienvenidos a una nueva edición de nuestra guía. Hoy hablaremos de...

Los hijos de Zeus o Júpiter.

¡¡EL TODOPODEROSO PADRE DEL OLIMPO!!

¿Obvio?

Primero hablaremos de las características físicas de los hijos de Zeus.

Los hijos de Zeus son principalmente rubios, de ojos azul eléctrico y altos con una apariencia fuerte.

Son muy poderosos, ya que su padre es el "Padre de los Dioses".

Definitivamente.

Les gustan los espacios abiertos, el aire fresco y el cielo azul. Además, les encantan las alturas. Aunque, claramente, hay algunas excepciones.

Como Thalía Grace.

¿La cara de pino?

*rueda los ojos*. No les gustan los espacios cerrados, ni las ciudades grandes o contaminadas.

Ni el agua.

Por raras razones...

Ya saben, el agua y la electricidad no se llevan muy bien...

Para nada...

Ahora, sigamos con las habilidades de sus hijos.

Los hijos de Zeus o Júpiter tienen autoridad sobre las criaturas del cielo, como Águilas. También pueden influir en el clima y pueden controlar el aire a su alrededor.

Uno de sus poderes es la Aeroquinesis. Este consiste en controlar y manipular el aire, además de generar vientos muy poderosos, y corrientes de aire lo suficientemente fuertes para noquear un gigante. También pueden montar en las corrientes de aire, haciéndolos volar.

¿Interesante, no?

Otro de sus poderes es la Atmoquinesis. Principalmente, esto es el control del clima, pueden generar Fuertes tormentas y convocar relámpagos del cielo.

Esto es algo obvio... Zeus/Júpiter, dios del rayo y el cielo...

Por último, tienen Electroquinesis. Pueden controlar el rayo y la electricidad. Son completamente inmunes a la electricidad, pueden sobrevivir a un rayo "lo suficientemente fuerte como para matar a veinte personas". Pueden generar enormes arcos de electricidad estática. También pueden enviar fuertes descargas eléctricas a otras personas por contacto.

Entre sus rasgos en común se encuentran el liderazgo, dado que, como hemos dicho antes, su padre es el "padre de los dioses". Son fuertes y saben tomar desiciones.

Se los representa con un rayo, un águila, un trono o con el número 1. Hablando de unos, su cabaña en el campamento mestizo es la 1.

Entre sus hermanos conocidos se encuentran Jason Grace, hijo de Júpiter, Thalía Grace, hija de Zeus, Hércules/Heracles, Perseo y más semidioses. Si nos ponemos a hablar de dioses, podemos estar todo el día. Digamos que Zeus era como un conejo...

Sep.

¡Hasta tuvo hijos con una Cazadora de Artemisa! ¿Te lo crees?

Nop, ni yo me lo creo.

Bueno, ¿creo que eso es todo, no?

Supongo.

Creo que por lo del ZeusConejo me caerá un rayo...

Jaja.

¡Padre de los dioses! Téngale piedad a una semidiosa que ni siquiera ha sido reconocida, se lo suplico...

Aunque ya solo nos quedan dos posibilidades... ¿Les dices tú, Sombritas?

Nah, diles tú.

Estamos entre Poseidón y Atenea.

Te va más Poseidón.

Creemos tener legado de Atenea, pero no estamos seguras aún. ¿Algo que agregar, Tsundere?

Si... ¡¡HADES ES MI PADRE Y PUNTO!!

Ya lo saben...

Obvio.

Ahora sí, nos despedimos, mestizos. ¡Si crees ser hijo o hija de Zeus o Júpiter, agarra tus armas y parte a tu campamento! Aunque sí fuera tu, vendría al mestizo... ¡En el Campamento Júpiter te hacen un tatuaje!

Como sea... ¡Chau!

Se despiden, La Hija de Grecia,

Y la hija de Hades.

¡Cuidado con los monstruos!

Y con el Tártaro! No se caigan ahí.

No creo que hagan tal estupidez, Tsundere. ¡Suerte, Semidioses!

_______________________

¡Ya saben sobre los hijos de Zeus! La electricidad no es lo mío, ni la seriedad. Así que, Zeus, no. ¿Y ustedes? ¿Hay algún hijo de Zeus o Júpiter? Si eres hijo de este dios, ¡Dilo en los comentarios! Si quieren que hablemos de algún Dios en particular, pónganlo en los comentarios. Primero hablaremos de los tres grandes y luego seguiremos en un orden Random con los Olímpicos. Luego, los dioses menores.

¡Un saludo!

^ Tsunderechitas ^

¿Cómo saber quién es tu padre divino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora