Capítulo 1: Un pasado ''olvidado''.

100 1 3
                                    

Hola buenas, me gustaría decir un par de cosas :)

Lo primero: Esta novela no es mía, la he leído y me gustaría que más gente la leyese porqie me parece preciosa.

Lo segundo: Puede que los dos primeros capítulos sean algo aburridos, pero no os preocupéis, cuando conoce a Niall es mejor.

Espero que comenten y me digáis lo que os parece, un beso :)

<<… 14 de octubre. Las clases ya habían empezado. Todo parecía desolador. Las clases eran otra vez las mismas, los profesores pasaban al lado mio y saludaban con un simple ‘’hola’’, parecían tan distraídos con sus taquillas, todo parecía igual que la última vez que me marche… y es que ese día era para recordar, y no porque fuese el mejor de todos. Después de un año, la relación que mantuve con la persona a la que yo creía que pertenecía a su corazón… dejo que nuestros caminos se separasen. Todavía se escuchaban a compañeros de clase que preguntaban sobre las vacaciones… Yo les contestaba con una mirada de pocos amigos, ¿la verdad? Solo quería desaparecer. Mi mejor amiga, Álex, solo se empeñaba en darme ánimos…

 El profesor entró por la puerta de clase con una mirada de ‘’esta noche no he pegado ojo’’, así que nos tocó copiar. Todo el coraje que tenia D. Alfonso (así era como se llamaba) nos lo repartió en forma de ‘’Historia Contemporánea’’ – me reí mientras lo pensaba-. Ç

Mi amiga me miró y sonrió: Por fin noto un signo de felicidad en tu rostro… - Me dijo susurrando para que no la escuchase el profesor-

Yo la miré y volví a escribir ese tema de historia que no acababa nunca, la muñeca me dolía de forzarla e ir rápido, ya que el castigo era que si no acabábamos nos quedábamos la media hora de recreo en clase. Eso sí, copiando.

Cuando sonó la campana, salí con Alex al recreo donde todos jugaban o se reunían en grupos. Estaban las animadoras, los raritos y su música country, los firkis, etc, y como no, los jugadores de fútbol… que la mayoría tienen novia claro. ¿A qué no adivináis quienes eran? Sí, ese grupo de chicas adolescentes que siempre vestían igual, comían lo mismo, quedaban para maquillarse juntas, tenían esos móviles rosas con brillantina con los que se llamaban y siempre quedaban para ir a comprar juntas…

Cada cosa que pasaba era peor, y cada una era más incomoda que la anterior. Hasta que sonó mi móvil, lo agarré del bolsillo y miré quien llamaba. Era él…

‘’ ¿Contesto?’’- Me pregunté a mi misma. Las manos me temblaban, parecía que ese dolor comenzaba a salir otra vez de mi estomago, no sabía si cogerlo o dejar que sonara. De repente, Alex me quitó el móvil y contestó ella por mí.

-¿Sí? – Dice con un tono de enfadada-. Ella no está, ¿¡por qué no la dejas en paz!? – Gritó apretando su puño. La vi muy enfadada, y entendía por qué.- Emm… está bien, pero si te quieres olvidar de ella, ¿por qué la llamas? - Preguntó sin entenderlo. Empecé a notar como su mirada se apaciguaba, ya no apretaba con fuerza su mano, era extraño, pero vi como su cara pasó de estar enfadada a estar sonriente. – Jajaja si claro, como no… - se reía mientras cogía un mechón de pelo y lo hacía enrollar en espiral.- ¿esta tarde? Claro, estoy libre… - dijo mirándome con cara de rebeldía.

“¿Quéeee?!!” chillé dentro de mi- ¡¿Mi mejor amiga quedando para salir con mi ex… esa persona que me lo había arrebatado todo y que me hizo sufrir?! – Volví a chillar con la misma intensidad, pero esta vez ella me oyó.

-Oye perdona, que si tu no le quieres me lo quedo yo, ¿no? – Insinuó con cara de pocos amigos y haciéndose la importante.  No podía creer que mi mejor amiga me estuviese haciendo esto, y exactamente hoy, 14 de Octubre esta fecha era la peor de mi vida.

-¡¿Pero quién te crees que eres para hacerme esto?! – Mis lágrimas caían por mis mejillas, no paraban de caer una detrás de otra, todo lo que oía de ella… ¡no podía creérmelo! No entendía nada de lo que pasaba, todo empezó a oscurecerse… Empecé a temblar, sentía como un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo, parecía que iba a llover… parecía todo un sueño. Tenía que ser un sueño, tenía que serlo… empecé a gritar lo más fuerte que tuve y… >>

-Ahh! – Ese grito fue lo último que recuerdo y lo primero que hice al despertarme en la cama. ‘’Ha sido un sueño, ha sido un sueño jajaja’’ – Reía como si estuviera poseída mientras miraba al techo de mi habitación. Solo fue un sueño estúpido.

Miré a mi alrededor, todo estaba oscuro… giré la cabeza para ver qué hora era. Fue imposible, tenía tanto sueño que ni siquiera podía ver con claridad… 

Always (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora