Extra

2.2K 313 53
                                    

Ya habían pasado dos años de aquel encuentro; se habían hecho realmente cercanos hasta terminar en una relación formal; bueno sólo las personas cercanas sabían de eso. Pero cuando estaban en público salían en grupo y no demostraban su afecto.

Simplemente por el hecho de que a Youngmi le faltaba poco para debutar en un grupo y surgirían los chismes de "Colgarse de la fama del otro", llegaría el día que lo dirían, pero por el momento era mejor ocultarlo.

Y no sólo se volvió cercana a él; ahora era muy buena amiga de los demás del grupo, ocasionalmente salían a divertirse en grupo, siempre por invitación de Hoseok.

Hoy era una de esas salidas, sin embargo Youngmi y Namjoon estaban llegando tarde; se habían puesto de acuerdo para ir a comer y después a un Karaoke. Por el momento los esperaban en una cafetería cercana a Big hit.

―Hyung, ¿tú sabes porque parecía ser tan cercanos noona y Namjoon hyung? ―preguntó Jungkook, en verdad esa pregunta rondaba constantemente en su cabeza.

Algunos presentes también se preguntaban lo mismo; desde el día que "los presentaron"; no se separaban como si se tratase de viejos amigos.

Hoseok sonrió ante la pregunta, claro que lo sabía.

―Digamos que me debían algo. ―sonrió de manera "malvada" viendo a sus cómplices, Jimin y Taehyung.

Y les relató lo que había pasado aquel día:

Hoseok pensaba en la manera de poder vengarse de Namjoon, ya que había roto uno de sus discos favoritos, aunque no lo admitiera él sabía quién era el culpable. Y por otra parte estaba su amiga Youngmi, que también quería una pequeña venganza contra ella; aún quería recuperar aquellos tenis que tanto le gustaban, pero no, la muy desgraciada se los había prestado a su novio; que por cierto le caía mal, y jamás se los devolvió.

Y tenía el plan y los cómplices perfectos.

Sólo era cuestión de no dejar dormir a Namjoon y emborracharlo sólo lo necesario para que no pudiera despertar mientras lo movían.

No fue muy difícil hacer el plan, lo poco que podía dormir Namjoon lo despertaban por cualquier tontería y aquel día que comieron fue bastante fácil darle lo que sea, el sueño le ganaba. Ese día sólo eran Jimin, Taehyung y él, los demás estaban ocupados en otras cosas, así que fueron al departamento de Youngmi.

―No debiste decirme la contraseña de tu casa amiga mía. ―canturreó J-Hope cuando llegaron al departamento con Namjoon casi desmayado.

― ¿Dónde estamos? ―preguntó Namjoon mientras bajaba de la camioneta, sólo pensaba en dormir y no despertar hasta la próxima semana, ni quiera había abierto los ojos para comprobar que estuvieran en su edificio.

―En casa RapMon, en casa. ―contestó Jimin mientras lo ayudaban a caminar al edificio.

Entraron y fueron al piso correspondiente, para su suerte se parecía mucho al edificio donde vivían así que no levantaba sospechas a Namjoon, que ahora ya ni caminaba, ya estaba siendo arrastrado.

Hoseok abrió la puerta del departamento de su amiga y con señas para que no hicieran los otros dos, entraron sin problemas. Aunque en realidad los que sufrían más eran Jimin y Taehyung ya que cargaban a Namjoon y digamos que no era la cosa más ligera que existiera.

―Vamos hay que ponerle el pijama, lo metemos a la cama de Youngmi y nos vamos. ―dijo Hoseok tomando la bolsa donde estaba el pijama.

Just A Dream | 김남준.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora