Capítulo 3

61 8 0
                                    

OJO: Este capítulo tratará desde el principio pero de la perspectiva de Natsu. No lo haré con muchos detalles para no aburrirlos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Natsu POV
Era una mañana tranquila cuando desperté, aún así tenía que alistarme para ir al gremio y hacer una misión con Lucy.

¿Por qué con ella? Bueno, ella ha sido una de mis mejores amigas, nos conocemos mejor que a nosotros mismos. Ella me hace sentir la necesidad de querer protegerla, de abrazarla todo el tiempo y nunca dejarla ir, y no sé si esto que siento es algo pasajero o si va a durar mucho tiempo.

El ruido de los pájaros me hace regresar a la realidad, así que me apresuro a darme una ducha, y me alisto portando mi preciada bufanda que me regaló Igneel, y me encamino al gremio.
...
Una vez ahí, escuché que alguien mencionaba mi nombre.

-¡Natsu, por aquí! -Agita su mano- Te estaba esperando.

-¡Hola Lisanna! -Dije mientras me sentaba frente a ella- ¿Para qué me buscabas?

-Bueno, te quería dar una invitación a mi boda, es dentro de unos tres meses- me extiende la invitación.

-¿Enserio? ¡Felicidades por los dos!- dije con una sonrisa en el rostro- ¿Y quién es el afortunado? ¿Es aquí del gremio? ¿Lo conozco?

-Calma Natsu, preguntaste rápido- me dijo riendo- Y respondiendo a tus preguntas:
01.- No, no lo conoces.
02.- Se llama Yue Tsukishiro
03.- Dijo que está planeando entrar a este gremio para estar más cerca de mi.

-Ya veo- dije pensativo.

-¿Y ya has hablado con Lucy?- dijo poniendo una sonrisa pícara.

-N-No sé de... de qué estás hablando- dije tratando de hacerme el desentendido.

Lisanna soltó una carcajada.

-Natsu, si se te nota a kilómetros que estás enamorado de Lucy- dijo sonriéndome.

-¿Cómo lo sabes?- dije sorprendido. En serio que eso me tomó por sorpresa.

-Natsu, te conozco desde que éramos unos niños- dijo sonriéndome. -Además, eres algo obvio, por no decir que todo el gremio ya lo sabe menos Lucy- guiñándome un ojo mientras le daba un trago al vaso con jugo que tenía en frente de ella.

-¿¡QUÉ!? Y yo que pensé mantenerlo en secreto- dije sorprendido causando pequeñas risas de parte de Lisanna. -¡Oye! ¡No te burles de mí!

-¡Perdón Natsu! Pero es que me pareces tan tierno- y siguió riéndose contagiándome a mí también, pero lo que yo no sabía era que alguien muy importante para mí nos observaba.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Al terminar la misión, las personas de ese pequeño pueblo decidieron hacer una fiesta por tener éxito con la misión.

Cuando miré a Lucy con ese vestido rojo, lo único en lo que pude pensar fue que se miraba muy hermosa, además de sexy. Incluso recuerdo que le tuve que pedir ayuda a uno de los pueblerinos para que me enseñara a bailar.

Después de bailar casi toda la noche con Luce me dijo que tenía que decirme algo muy importante, así que la seguí a un lago muy hermoso.

Narrador.
-Natsu, tengo algo importante que decirte- dijo Lucy, sonrojada y nerviosa, al ver que su mejor amigo la miraba atentamente.

-¿Qué sucede Luce?- preguntó Natsu preocupado al ver el estado de ánimo de la chica.

-*Bueno, es el momento de hacerlo, tú puedes Lucy*- se decía la chica como palabras de aliento.

-Dime Luce- insistió Natsu.

-Yo... Q-quiero... ¡QUIERO DECIRTE QUE TÚ ME GUSTAS MUCHO!

-Etto...- fue lo único que Natsu pudo pronunciar, quedando estupefacto, y sin más, se dio la vuelta, dejándola ahí, dándole a entender su respuesta, o eso pensaba la chica.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Natsu POV
Lucy, mi mejor amiga Luce se me acaba de confesar. Y yo seguía confundido. Entonces, cerré los ojos tratando de imaginar un mundo sin Lucy, mi Luce.

Y me di cuenta que mi vida no sería como lo es ahora, mi vida no estaría completa si ella no formara parte de ella. Y entonces, todo encajó, dándome cuenta que estoy perdidamente enamorado de ella, y que soy un completo idiota por no haberle respondido en ese instante, tal vez piense que la rechacé.

Al día siguiente la busqué en su departamento, pues cuando desperté en el hotel del pueblo, ella ya se había ido, así que el único lugar en el que imagino que pueda estar es su departamento.

Entré por la ventana, pues de haber elegido entrar por la puerta, hubiera tomado más tiempo. Y pude observar que estaba acostada y llorando. ¿Cómo lo supe? Por el olor a sal saliendo de sus bellos ojos color chocolate.
Entré sin hacer ruido alguno, pues no quería que se enterara de mi presencia.

Me acerqué a su cama, y me acosté a un lado de Lucy, abrazándola por detrás, fue entonces que ella sintió mi presencia.

-¿Natsu? ¿Qué haces aquí?- dijo totalmente desconcertada.

-Lucy, vengo a decirte perdón por no darte una respuesta concreta con respecto a lo que me dijiste anoche.

-Ya no tiene caso, ya entendí que quisiste decir con tu silencio.

-¿En serio? ¿Entonces ya sabes que estoy enamorado de alguien muy linda?- dije haciendo que Lucy se volteara dándome la cara.

-Natsu, si sólo vienes a rechazarme otra vez, más te vale ir...- la interrumpí dándole un beso en los labios.

-Te amo Lucy, me di cuenta que sin ti no sería feliz, ¿quisieras ser mi novia?- dije sonriéndole.

-Pero... ¿Y Lisanna? ¿No estabas enamorado de ella?- dijo totalmente desconcertada.

-Para mí Lisanna es sólo una amiga, o incluso una hermana, pero tú eres alguien más importante para mí. Entonces... ¿Qué dices? ¿Quieres ser mi novia Lucy?- dije dándole una sonrisa de lado.

-Natsu... ¡Claro que sí!- dijo sonriéndome para después besarme apasionadamente.

-Te amo Lucy, mi Luce.

-Yo también te amo Natsu, mi Natsu.

FIN.

Hola, espero que les haya gustado leer esta pequeña historia, sé que tenía tiempo sin actualizar esto, pero en verdad no tenía idea de como finalizar esto, además de que ya había mencionado que no quería que la historia se hiciera larga. Lamento si el final no es como lo querían, pero fue lo único que mi cerebro pudo dar. A decir verdad, todo lo hice improvisado, sin ningún tipo de guión o borrador. Pero me siento satisfecha y bien conmigo misma, así que espero que en algún futuro pueda realizar más historias un poco más largas y con buena trama. He estado pensando en hacer una historia de One Punch Man, porque me gustó mucho ese anime, y se me han ocurrido algunas ideas, pero todavía nada en concreto. Bueno, yo me despido para no hacer esto más largo de lo que ya es. Adiós. Hasta la próxima 😉

¿Por qué los chicos son idiotas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora