Flashback Continúa
Lucy P.O.V.
Después de unos días realizando la misión, que al final, resultó un gran éxito, nos invitaron a una fiesta, en la cual celebrarían el hecho de que Natsu y yo hayamos traído de regreso la paz a ese pueblo.
-Bueno Lucy, faltan sólo unas horas para que la fiesta comienze, recuerda lo que dijo Mirajane, ponerme bella y ser yo misma- me decía a mi misma para que no se me olvidaran los consejos de mi amiga, y poder enamorar a Natsu.
¡Voy por ti, Natsu!
Cuando llegué a la fiesta, ahí estaba él esperándome, y una vez que volteó a verme, se quedó estupefacto. La verdad no pensé que reaccionaría así, además de nunca lo había visto sonrojado, se mira tan tierno.
Comenzó a sonar la música, algo elegante pero a la vez romántico, lo que más me sorprendió, fue que Natsu supiera bailar. ¿Habrá tomado clases de baile?
Después de un rato de seguir bailando y que nuestras miradas se fundieran, decidí que era el momento oportuno, pero claro que no lo haría dentro del castillo, quería que fuera algo más privado. Y así fue.
Fuimos al hermoso y enorme jardín, donde se situaba un enorme árbol de cerezos y un lago, bajo la luz de la Luna, era el lugar ideal, además de que el ambiente se prestaba para eso. Aunque normalmente, los hombres son los que se declaran a las mujeres, esta vez iba a ser al revés.
-Natsu, tengo algo importante que decirte- dije yo, sonrojada y nerviosa, al ver que mi mejor amigo me miraba atentamente.
-¿Qué sucede Luce?- preguntó Natsu preocupado al ver mi estado de ánimo.
-*Bueno, es el momento de hacerlo, tú puedes Lucy*- me decía como palabras de aliento.
-Dime Luce- insistió Natsu.
-Yo... Q-quiero... ¡QUIERO DECIRTE QUE TÚ ME GUSTAS MUCHO! (N/A: Al estilo Shaoran Lee, de Sakura Card Captor xD okno :v me callo)
-Etto...- fue lo único que Natsu pudo pronunciar, quedando estupefacto, y sin más, se dio la vuelta, dejándome ahí, dándome a entender su respuesta.
Y antes de que pudiera reaccionar, ya había lágrimas recorriendo mis mejillas, mientras mentalmente me preguntaba, ¿qué fue lo que hice mal?
Al día siguiente
Decidí levantarme temprano, para no tener que mirar a Natsu, después de su reacción, quedé destrozada emocionalmente. Llegué temprano a Magnolia, y me dirigí a mi departamento a dormir un poco. Y una vez me acosté, los recuerdos de la noche anterior, de mi confesión hacia Natsu, y su notable rechazo invadieran mi mente. Volví a derramar lágrimas, y esta vez ya no me detendría.
Fin Flashback
Y bueno, aquí estoy, llorando todavía por el rechazo de mi mejor amigo, hasta quedarme profundamente dormida. Supongo que a esto es lo que la gente llama "Amor Verdadero", llorar hasta caer dormido. Y sí, me caí profundamente dormida, tratando de olvidar aquél doloroso recuerdo. Y preguntándome a la vez:
"¿Por qué los chicos son idiotas?"•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Perdonen si es algo corto, pues las ideas no me llegan al cerebro, además de que, no sé si esta historia vaya a tener éxito; y pues, no planeo que esta historia sea muy larga, bueno, todo depende de las ideas que se me vayan ocurriendo, sin más por el momento, me retiro. Y si tengo errores de ortografía; avísenme por favor. Gracias de antemano, por tomarse el tiempo para empezar a leer esta historia. Bueno, adiós.
😁
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué los chicos son idiotas?
RomanceLucy Heartfilia, una chica linda, que irradia felicidad, se llega a unir a un gremio muy famoso de magos muy fuertes de toda Magnolia; aunque también algo desmadrosos... Fairy Tail. Dicha chica, empieza a conocer y a llevarse bien con cada uno de lo...