H: Ahora sales con una actriz, ¿qué no te bastó con embarazar a tu estilista?.-dice sarcástica.
L: Tu y yo no somos nada, puedo hacer lo que quiera con mi vida.-pega su cabeza a la ventanilla del auto.
H: ¿En qué momento me dejaste de querer?
L: Nunca te he dejado de querer..... Yo aún te amo.
H: ¿Estás seguro de ello?
L: Si.
H: Entonces ¿por qué me haces tanto daño?¿Por qué no te importo como antes?¿por qué terminaste lo que teníamos?
L: Basta de preguntas Harry, sabes que no las puedo responder, esto es tan estupido.
H: Baja del auto Louis.-dice con una lagrima en su mejilla.
L: Como quieras. Ah y sabes algo, la verdad es que nunca me importaste tanto como te decía, de hecho me gustaría que no existieras, solo has traído problemas a mi vida.
Cuando baja del automóvil, Harry conduce a una velocidad impresionante, las palabras de Louis han sido muy crueles, lleva los ojos llenos de lágrimas, no ve el camino con claridad.
Su teléfono comienza a sonar, distingue que es Louis, toma la llamada, pero ha descuidado el volante, choca con un autobús, Louis puede escucharlo.
-Harry! Harry! ¿Estás bien? Harry por favor! Contéstame!! Lo que dije no era verdad! Tú me importas y mucho!! Harry.....
Louis no sabe qué hacer, no sabe hasta donde llegó Harry.
Rompe en llanto << todo fue mi culpa, no debí bajar del auto, no debí decirle esas cosas, nunca debí hacerlo>>Esta sentado sobre su cama, con las manos en su cara y la respiración agitada.
Desde que Harry murió en aquel accidente, no deja de atormentarse cada segundo de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Little Idiot//Larry Stylinson.
Fiksi PenggemarDonde "Marcel" esta enamorado de Louis O Donde Louis cree que "Marcel" solo es un Pequeño Idiota.