Cuando el espíritu se desprende de la materia va en busca de su propia liberación.
Tu espíritu es como una lámpara que irradia luz; cuando está en contacto con el cuerpo, lo único que lo opaca es la mente.- Después de haber realizado un largo viaje, Francesco se encontró en un lugar.
"¿Donde estoy? Huelo un aroma muy dulce parecido al de las rosas, y también el aire esta impregnado de... no sé. Creo que es canela o miel. Siento una brisa casi imperceptible que me hace sentir liviano. Totalmente liviano, sin peso, sin cuerpo."
Es como si estuviera rodeado por suaves copos de algodones, mullidos, de color pastel.
Todo el fondo de lo que veo es rosa y celeste, pero tiene algo especial que nunca antes había vista.
El cielo, en algunos lugares, desprende destellos dorados.
Escucho musica... ¡es suave como un murmullo!
Parece música celta, semejante al canto gregoriano de voces armoniosas.
Una temperatura agradable me rodea y puedo sentir una sensación de plenitud como hacia años no sentía.
¿Dónde estoy, dónde está mi gente, mi familia o algún conocido?
Veo personas que pasan a mi lado, todas de blanco; sus ropas parecen de limo transparente. Esos colores tan particulares, ¿que serán?
Y toda esa gente que pasa y me mira...todos me sonríen; algunos llevan en sus manos libros, y otros llevan cosas raras que no son fáciles de reconocer.
En todos estos minutos que llevo en este lugar me han aparecido ciertos pensamientos raros...
Tal vez esté soñando. Posiblemente si. ¡Cuando me despierte ya no los recordaré! Los sueños siempre se me olvidan al despertarme. ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Qué estoy esperando? Tal ves pueda preguntarle a alguna de estas personas tan particulares.
¿Cuanto tiempo hace que estoy? Bueno, después de todo no sé de qué me quejo.
Este es un lugar que no me desagrada. ¡Al contrario, yo diría que es mágico!
ESTÁS LEYENDO
FRANCESCO ×Una Vida Entre El Cielo Y La Tierra ×
Diversos"Cuando te falten respuestas, búscalas en tu corazón; el no te engaña nunca"