Suspira con nerviosismo, su pierna derecha se movía de manera rápida hacía arriba y abajo. Su vista estaba perdida en algún punto de la habitación. El matrimonio Dupain-Cheng tampoco se encontraban en optimas condiciones, estaban igual o peor que ella.
Marinette llevaba ya varias horas internada, la habían dormido y les informaron que ella no estaba en condiciones de ver gente, ¿la razón? Es la preocupación de los médicos por el estado neuronal que presentó ella mientras hacían las radiografías.
En términos que los doctores les informaron que no podían verla hasta hablar de manera directa con ella, esto era debido a que sospechaban que podía llegar a padecer Amnesia, perdida parcial de varias partes del cuerpo, y lo que temían todos, era que entrara en un coma vegetativo, o en pocas palabras, que su cerebro deje de funcionar, pero su cuerpo no.
Los tres tenían el corazón en la boca, no podían comprender porque tuvo que acabar todo así, todo pasó tan rápido. Alya podía jurar que en un principio todo era risas, bromas y alegría, pero ahora, todo era una amarga sensación que crece por su estomago y le irrita la garganta. El escozor en sus ojos no la dejaba tranquila, no había dormido desde la noche anterior. Tampoco pudo comer algo, quizás unas tazas de café y ya.
Entonces, las imperturbables puertas blancas que dirigían al ala de neurología. Aquella parte donde Marinette se encontraba internada, sin capacidad de poder hablar con ella o verla. El medico a cargo abrió las puertas.
--¿Familiares de Marinette Dupain-Cheng? --Preguntó el hombre, de quizás, cuarenta, cuarenta y cinco años.
Los tres se acercaron con rapidez hacía él.
--¿Cómo ésta mi niña? --Sabine fue la primera en acercarse. Tom y Alya le siguieron el paso. Tenían el corazón en la boca, cualquier mala noticia podían recibir ahora.
--Marinette se encuentra bien ahora --Afirmó. Haciendo que todos se sintieron más calmados sus acelerados corazones-- Sin embargo, Marinette sufrió severas contusiones en el glóbulo frontal. Tuvo un derrame cerebral en la corteza motora.
Silencio, nadie logró entender con exactitud.
--¿Podría explicarnos doctor?
--A lo que deseo llegar, es que Marinette tuvo un desgarre de nervios en la parte donde se almacena los recuerdos a largo plazo. No podemos determinar ahora si esto afectara severamente en su memoria a largo plazo --El Doctor suspiró-- en pocas palabras, quizás Marinette no podrá almacenar nuevos recuerdos.
Eso sólo hizo que su corazón se hundiera dentro de su pecho. No sabían que sentir en este momento. La tensión era palpable.
--Marinette puede recibir gente ahora, pero deben saber que ella, no posee ninguno de sus viejos recuerdos, no logra reconocer siquiera su propio nombre, por lo que les pido, que sean pacientes, ella es como un niño pequeño ahora, necesita ayuda y mucha atención.
La habitación quedo en silencio. Había mucha tensión en el aire, la presión en los pechos eran insoportables y ahora incluso costaba respirar. Sus ojos picaban con ganas de soltar lágrimas, no quería ahogarse con ellas, pero también quería ser fuerte, pero era muy difícil.
--¿Podemos entrar a verla? --El medico asintió.
--Pero deben hacerse la idea, de que ella no los va a reconocer, no la sobre carguen con información.
Los tres asintieron, con un pesar en el alma.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El olvido [Completa] [Corrigiendo]
FanfictionPor culpa de un accidente, Marinette termina padeciendo amnesia, pero esto termina afectando no sólo su vida de civil, si no también su vida heroica.