Siempre me han preguntado "¿por qué no es conveniente enamorarse de un playboy?", bien, aquí van unas razones por Rosette Maureen.
1.- No les interesas. Así es, nunca les interesarás del todo, si te sientes triste o feliz, les dará igual. A veces se mostrarán interesados pero es porque solo tratan de que caigas en su juego.
2.- Te ponen bipolar. Un día estás como niña pequeña brincando de felicidad porque te dijo algo muy bello (cursi) y al día siguiente estás lamentándote por haber comprado un rímel caro que no es a prueba de agua, todo gracias a que no dejas de llorar (o estás triste) porque resultó que siempre no le interesabas tanto.
3.- Dame y te dejo. En cuanto les des el "regalito" que tanto quieren te dejarán botada, ya que a los playboys solo les gusta eso, si les gustó mucho te volverán a llamar pero solo por eso.
A partir de aquí tienes dos caminos (A y B):
Camino A: Te niegas porque te has dado cuenta de que te dejará botada.
Lo que nos lleva al camino C o D.
Camino C: Si es en serio un graaaaan playboy, no dudará en irse con alguien más que acepte fácil y tú te quedarás triste y usada.
Camino D: Te estará rogando y conquistando otra vez para que suceda de nuevo hasta que se canse de pedírtelo o hasta que aceptes. Lo que pase primero.
Retomando a lo anterior...
Camino B: Aceptas y terminan siendo amigos con derecho. De todos modos se aburren luego de un rato.
4.- Celos todo el tiempo. Cuando salgan se la pasará viendo a cada chicas linda que pase en frente y tú no podrás ponerte celosa, ya que es normal en ellos. ¿Para qué te lías con un playboy?
5.- Desvelos. Normalmente en la madrugada es donde más sube la temperatura, ya que tu cerebro no es consciente de lo que dice. Así que ¡mejor duerme! Si le sigues el juego de calentura al chico te terminarás desvelando. Esto parece no ser una gran cosa pero ¡cuando te encanta dormir es terrible!
6.- Enojos. Se enojan por todo. De que si no eres fácil, de que si no quieres entregártele, de que si no quieres salir con él, de que si te negaste a algo, ¡se enojarán por todo lo que ellos quieran y no les des! Que por cierto, no quieres conocer a un playboy REALMENTE enojado.
7.- Leído. Por la razón #6 pasa esto. Te dejan en leído y si les hablas te verás urgida. Aún así a veces lo hacen. #NoDejesQueTePonganUnEstereotipo
Y ya no se me ocurren más por el momento pero si luego me llega algo lo anotaré en esta lista.
Conclusión: NO SE LÍEN CON UN PLAYBOY.
Con cariño, Maureen xx.
ESTÁS LEYENDO
Cómo convertir a un playboy
HumorRosette Maureen, siempre ha sido la más popular del instituto. No forma parte del grupo de las plásticas, pero ella es la chica con la que siempre podrás contar, súper social, muy bonita, extremadamente divertida y sobre todo segura de sí misma. Por...