capitulo 1

5 0 0
                                    

Y suena nuevamente el maldito aparato creado por el demonio...
Mi despertador...como odio cuando me despierta en la mejor parte del sueño y cuando más cómoda estoy en mi cama , escuchó como mi madre me llama , y algo adormilada veo que habren la puerta de mi habitación ... Andrew
Se acerca con algo en la mano que no logro identificar hasta el momento en que ...

-Maldito Andrew te voy a hacer trizas! -le grito- mira lo que has hecho, has mojado mi pijama favorita , te mataré lo jurooo...-se lo digo mientras observó como se parte de la risa delante de mi.Maldito engendro.

-Como tu digas hermanita , si logras alcanzarme dejare que me golpees por arruinar tu pijama -decia mientras salía corriendo de mi habitación ,como lo odio.

- Morirás lo juró Andrew Patricio de la Rosa,lo juró -ok, asi no es el nombre de mi hermano pero es de cariño.

Sonrio mientras me introducia en la ducha,mi cuerpo se encontraba tenso por el agua helada que Andrew me había hechado , luego de salir de la ducha fui hasta mi armario y saque unos shorts color negro y una camiseta morada juanto a mis bebés... Mis vans morados. Me cepille mi larga melena castaña,era la parte que mas me gustaba de mi y antes de salir de mi habitación tome una chaqueta que me quedaba un poco grande junto a mi mochila.Iba rumbó a las escaleras cuando me fijé que mi hermana salía de la suya,así que baje junto con July que salía de su habitación ya arreglada para ir a la prepa.
Nos adentramos a la cocina para tomar el desayuno junto con Jorge , Andrew tardo unos minutos en bajar.
Jorge tomó las llaves del auto y antes de salir casa les gritó a July y Andrew que no demorarán que se les hacía tarde,los dos se despidieron de mi.Yo,por mi parte,tome mi patineta que se encontraba al lado de la puerta principal,conecte mis adufonos a mi celular y seleccione mi cancion favorita y parti hacía aquella carcel que se hace llamar instituto.Como era de costumbre cada martes tenía literatura las primeras hora y lo peor es que el salón se encontraban en el tercer piso,subí corriendo las escaleras que me llevarían directo al salón, llegue casi muriendo,en serió deberían poner un ascensor algún día cualquier alumno tendría un ataque al corazón por subirlas,pero adivinen ... subi corriendo para nada,la señorita Anderson no había venido al instituto.

Paseé mi vista por el salón en busca de un lugar disponible y lo encontre,me acerque a la mesa y descargue mi mochila tirándola al suelo,pero antes saque de ella una manzana que había tomado de mi casa antes de salir.

Había alumnos fuera de sus puestos,así que no me preocupe por si algún maestro venía y si venía no seria a la única quien regañaran por hacer otras cosas así que decidí aprovechar mi tiempo y relajarme escuchando música, le puse play y me deje llevar entre las letras de la canción mientras veía por la ventana como las nubes hacían formas empecé a planear como vengarme de mi hermano.

Como se le ocurre despertarme de tal manera,yo soy súper delicada con él, bueno,bueno tal vez no tanto pero esa no es la manera correcta de dañarme mi sueño con la preciosura de...
Deje de ver por la ventana y divagar ya que alguien me quitó uno de los audífonos.

Estaba preparada para gritarle a quien sea que se le haya ocurrido hacer eso y decirle unas cuantas cosas no aptas para una dama,pero cuando dirigí mi mirada hacía el individuo y casi me caigo del asiento y valgame Dios.En frente de mi se encontraba una chica de tez bronceada,cabello rubio

-Oye! Quien te crees tú para hacer eso?-le dije mientras ella me miraba con los ojo bien abiertos, creó que no se esperaba esa reacción

Ella abrió y cerró la boca repartidas veces sin encotrar que decir,ni que yo espantara ... pff

-Yo...y...o...-empezó a tartamudear y la interrumpí antes de que dijiera algo

-Tranquila,no muerdo -trate de bromear para darle más confianza a la chica-mi nombre es Valery Thomson,cual es el tuyo?-le pregunte

-El mío es Nathaly Navarro -me dijo con una sonrisa- y lo siento por lo de hace un momento,es que soy nueva y estaba tratando de llamar tu atención para saber si me podía sentar al lado tuyo ya que es el único lugar disponible -paseé mi mirada por el salón dandome cuenta que me decía la verdad,le sonrei y asentí levemente, indicándole que podía sentarse a mi lado.

Empezamos a platicar de trivialidades,hasta que decidí hacerle una pregunta que me estaba matando la cabeza-Nathaly te puedo hacer una pregunta - ella asintió dandome a entender que prosiguiera- Nunca te he visto y pues quería preguntarte si también eres nueva en la ciudad -le dije,ya que es extraño que alguien llegue en esta temporada del año y decida entrar en este instituto

-Si,a mi padre lo transfirieron ya que ascendió de cargo -me dijo ella un tanto tímida y vaya que lo era.

-Y de donde vienen? Claro no quiero sonar como chismosa o algo parecido, pero es que en verdad me ganó la curiosidad -le dije sonriendo angelicalmente para que no sonara tan metiche

Ella soltó una carcajada,llamando la atencion de nuestros compañeros que se encontraban cerca se voltearan a mirar de donde provenía aquella carcajada tan feminista,yo me reía y era como ver un sapo apunto de ahogarse,claro que no faltaban las miradas de asombro que nos dieron algunos.

-No importa,yo también preguntaría si alguien se me acercara como lo he hecho yo contigo hace unos minutos atrás -dijo un poco sonrojada,ya que nos seguían viendo intrigado,me estaban acabando mi poca reserva de paciencia.

-Que miran? Es que acaso no han visto a dos chicas hablar,o qué? -dije elevando el tono de voz

-No,si una de las chicas es verdaderamente hermosa y se sienta junto al ogro disfrazado de mujer -dijo Omar con tono burlón en su voz,uhg! Como lo odió, desde hace algunos años que nos llevamos peor que los perros y gatos

Le lance una mirada de odio

-Oh! Pero mira quien a hablado,el gran idiota del instituto, ya decía yo que mi mañana estaba muy tranquila -le dije regalándole una sonrisa burlona,cuando por el rabillo del ojo vi que Nathaly se había sonrojado por que le había dicho,entre cerré los ojos y lo mire fija mente- Quien te a pedido tu opinión Oconer?

-Pensé que ya lo tenías claro Thomson -dijo mientras se daba la vuelta.

Me compadezco de la chica que se case con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Del Suelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora