Hayley:
No sé cómo empezar esto, pero supongo que podría empezar diciéndote como comenzó todo esto de las notas.
Buscaba alguna manera para decirte todo lo que siento por ti, claramente original, pero nada se me ocurría. Hasta que lo pensé más, y salió esto.Llevo enamorado de ti 12 años, prácticamente desde que te conocí. Te quise en todo momento, aprendí a querer a tus demonios internos y te ayude a seguir adelante. Ahora eres una persona completamente feliz.
Mi querida y linda chica triste, amo todo de ti, incluso lo que tú no amas. Amo tus ojos, amo tu sonrisa, pero sobretodo te amo a ti.
Amo a una chica que no supo como quererse y por eso rechazaba a los demás. Porque sabías que si no podías quererte a ti misma, no podías querer a los demás.
Pero eso cambió, como dije, ahora eres una persona completamente feliz y espero que eso siga así, para siempre.
¿Que se siente saber que tu mejor amigo te ama? Lamento decirlo por una carta, pero si, estoy jodidamente enamorado de ti y no sabes cuánto me odio por no decírtelo a la cara.
Pero me odio más por no decirte que me mudaba, me iré a Londres por un tiempo indefinido. Creo que es lo mejor, necesito olvidarte y creo que estar a miles de kilómetros lejos de ti, servirá de algo.
En algún momento de la vida, te volveré a ver pero por mientras, quiero que sepas que una parte de mi corazón siempre te pertenecerá. Por el resto de la vida.
Te amo, pequeña chica triste.
-Jack J. (Anónimo)
ESTÁS LEYENDO
Sad Girl | Jack J
Short Story"Chica triste: No te asustes, no soy un acosador, ni nada. Quiero ser tu amigo, o algo más si así lo deseas. ¿Te puedo pedir un favor? Sonríe más, eres hermosa. -Anónimo."