19. FINAL.

308 30 3
                                    

Sus ojos la recorrían sin parar. No podía creer lo que en ese momento, estaba viendo.
Su corazón comenzó a acelerarse de tal forma que Jack pensó que se saldría del pecho.
Sus manos, temblorosas y sudadas se pasaron por su cabello con nerviosismo.

Le costaba un poco mantenerse de pie ya que todo su cuerpo estaba temblando.

Hayley estaba parada a 2 metros de él, mirándolo con una sonrisa. Emocionada, comenzó a correr y se tiro sobre él, abrazándolo como si fuese su mundo entero, y así era.

-Dios, Jack, ¿por qué te fuiste tan lejos? ¿Sabes todo lo que tuve que hacer para venir hasta aquí?-le dijo ella sobre su oreja.

Él sonrió y la apretó aún más, la necesitaba. La última vez que la vio fue hace 2 meses.

-Vine para decirte que te amo, y sé que quizás ya tienes a otra persona en tu vida, pero tenía que decírtelo de alguna forma, porque...-Jack la interrumpió y la beso, como siempre quiso hacerlo.

-Ya cállate Hayley, hablas mucho.-ella rió y volvió a besarlo.

Desde ese momento todo cambió. Hayley, la famosa "chica triste" se casó con Jack "anónimo" Johnson.

Y jamás volvió a preocuparse por lo que las otras personas decían, ella era feliz consigo misma y no necesitaba más.

Sad Girl | Jack JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora