Capítulo 10

864 38 0
                                    

Danny se quedó inmóvil por un momento después del golpe que le había dado Natham, pero le regreso el puñetazo callendo ambos al suelo mientras Anny trataba de detenerlos sin lograr absolutamente nada. Ambos tenian sangre en el labio, ella no sabia que hacer para separarlos y comenzaba a desesperarse, intento por ultima vez pero sólo obtuvo un empujón por parte de Natham. Decidio ir por ayuda y a los minutos llegaron James, Zac y Edward.
James tomo a Danny y Zac tomo a Natham, logrando separarlos, ambos se vieron fijamente a los ojos con enojo. Anny solo esperaba que eso no le trajera mas problemas.

-Natham debes irte -hablo ella seria- ¡Ahora¡

-No vuelvas a tocar a Anny o te mato -amenazo Natham molesto-

-Yo no le hice nada -respondio Danny un poco mas tranquilo-

-¿Y la marca del brazo? -solto de repente- ¿Me diras que no fuiste tu?

-Escucha... -dijo Danny mientras se limpiaba la sangre de su labio- Fui yo lo acepto, pero no queria lastimarla, prometo que no pasara de nuevo...Ahora -dijo viendome- Largo de aquí.

-Natham, sera mejor que te vayas -repitio Anny seria y decidió salir de ahi- Después hablaremos.

-Pero... -Natham camino hacia ella y tomo su mano- Anny lo siento, pero sabes como soy, siempre te protegere.

-Si Nath, se que desde que nos conocimos haz prometido cuidarme -ella solto su mano- Pero no era la forma, no me dejaste explicar como paso todo.

-Anny lo lamento -se vieron a los ojos- Enserio lo lamento

-Ya olvidalo, ¿Si? -respondio ella suspirando-

-Esta bien, me ire pero... -Natham tomo su rostro y le dio un beso- Te amo, enserio lo siento.

-James -interrumpió Danny- ¿Puedes acompañarlo a la puerta? -James asintio y guio a Natham-

-Nath -el volteo antes de salir y Anny corrió a abrazarlo- Eres un idiota, celoso y sobreprotector pero te amo.

-Yo tambien te amo -correspondio el abrazo mientras sonreia- Sabes que este idiota no cambiara nunca.

-Lo se -susurro Anny, se rió y lo abrazo fuerte-

-Smith ya debe irse -dijo Danny serio-

-Debo irme -acaricio su mejilla mientras sonreia levemente- vendre despues ¿Si?

-Si provocas de nuevo problemas -hablo Danny detras de nosotros- No volveras nunca.

-Tranquilo -lo vio molesto- No pasara de nuevo.

-Anda, si ves a mi madre saludala de mi parte -le sonrio- Y dile que la amo.

-Claro -sonrió Natham con ternura- ¿y a tu padre?

-¿A él? -pregunto ella alzando una ceja- Dile que ojala se vaya al infierno.

-!Auch¡ -se rio el- De acuerdo, yo les digo y ahora que me lo recuerdas, tu mamá te mando esto -saco una carta-

-Gracias -ella tomo la carta-

-Debo irme hermosa -se abrazaron de nuevo- Cuidate.

-Tu igual... -beso su frente y se fue-

-¿Es tu novio? -pregunto Danny de repente una vez que Natham se habia ido-

-¿Porque todos me preguntan eso? -respondio ella un poco molesta-

-Actuan como novios -dijo sin interes- Incluso se besan

-Es mi amigo,¿De acuerdo? -volteo a verlo- Yo le gusto a él pero yo solo lo veo como un amigo. -se cruzó de brazos- ¿Y si anduviera con él a ti que te intereza? no es alguien de aquí así que no puedes decirme nada -al parecer eso le molesto y ella pudo notarlo por la forma en que tenso su mandibula-

Campo de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora