Capítulo 8

934 40 0
                                    

Anny no entendia porque el comportamiento de Danny, le habia parecido machista de su parte y eso de las amenazas jamas le han gustado. En cuanto llego a su habitacion acomodo su ropa en un pequeño armario que tenia, se dio una ducha rapida y de puso algo comodo para ir a cenar. Al entrar a la cafeteria todos volteaban a verla y ella con cara de pocos amigos seguia su camino, Danny la veia de lejos, sentia que debia vigilarla bien.
Ella ceno lo mas rapido que pudo y se fue a su habitacion de nuevo, intento dormir pero no lo logro asi que se puso un short y una blusa corta y salio a caminar.

Anny
Creo que enserio fue un error haber venido aqui, tal vez no logre nada. No, no, no, no puedo pensar eso y dejar que él gane. ¿Ese idiota hará que cambie? No lo creo, el quiere que me vaya y hare exactamente lo contrario.

Danny terminó de cenar, tomo una ducha rápida, se puso un pantalon y salio a correr. Anny caminaba sin rumbo cuando escuchó que alguien se acercaba asi que se escondió detrás de unos arbustos.

-Tal vez ella no es tan mala -dijo Danny en voz alta deteniendose- Tal vez si cambió y solo quiere ayudar -Anny lo escuchaba atenta- ¿Pero y si es una trampa? esa cara bonita puede engañar a medio mundo si lo desea -ella se sorprendio al ir eso- Maldición Danny, ¿pero porque tratarla asi? no merece que la trate asi, es una señorita y se supone que yo soy un caballero. Daniel, no debes caer en su trampa y mucho menos, atreverte a sentir algo por ella... por muy bella que sea -caminaba de un lado al otro, comenzo a trotar de nuevo y en ese momento Anny se cayo saliendo de su escondite-

-¡Mierda¡ -maldije mientras me levantaba rapido-

-¿Smith? -regreso al oir el ruido- ¿Que rayos haces aqui? ¿De donde saliste? ¿Y porque estas vestida asi?

Yo... -pensé que debía decirle- Creo que eso no te importa -di media vuelta pero me detuvo sosteniendome del brazo-

-Responde -dijo serio-

-Sali a caminar, ¿Feliz? -me solte- Me escondi porque crei que eras alguien mas y estoy vestida asi porque me gusta vestirme asi, ¿algun problema?

-Si -se acerco- Estas en una escuela de chicos

-¿Y? -me quedé viéndolo fijamente a los ojos retandolo-

-¿Que pasaria si hubiera sido otro el que estuviera aqui? -en ese momento pense que una pequeña broma no estara mal-

-¿Si fueras otro? y fuera lindo ya lo tendria en mi cama -sonrei y note coraje en su miraba. ¡Perfecto! Justo como lo planeaba-

-No juegues con eso ¿ok? -seguia serio- ¿Insinuas que no soy guapo? -dijo ogendido-

-Para mi no -trate de sonar desinteresada pero la verdad era que es muy guapo-

-Bueno, creo que eso no debe afectarme -se encogio de hombro- ahora a tu habitacion, no quiero que nadie más te vea asi.

-Como ordenes Danny -hice una cara-

-Soy Daniel ¿ok? -suspiro- Debes llamarme Daniel.

-Mmmmm -pensé un momento- Naaaa, me gusta Danny -sonrio sinicamente- Adios Danny -me fui a mi habitacion-

Danny
¿Porque es asi? ¿Es buena? ¿Es mala? ¿Es ambas? ¿Esta loca? ¿Es bipolar? tal vez sea un poco de todas pero, un momento es la chica mas linda y al otro me amenaza y dice estupideces.
Debo admitir que... tiene un cuerpo hermoso,,, mierda Daniel sacate eso de la mente, ahora ella es tu enemiga.
Sera mejor que me baña a dormir mañana sera un dia largo.

-Al dia siguiente-

La alarma de Anny sono a las 6:30, ya se habia acostumbrado a despertarse temprano. Fue al baño y se ducho. Al terminar, se puso unos pantalones con estampado militar, una blusa negra pegada y un poco de escote y sus botas, fue al campo donde ya estaban los chicos entrenando bajo la supervision de Danny.
Él al verla vestida de esa manera se molesto mucho, noto que varios de los chicos, incluyendo los 4 chicos incontrolables a quienes no podia dominar y gracias a ellos Anny estaba ahí, la veian con una sonrisa pervertida. No soporto mas ver eso, se acercó a ella, la tomó con fuerza del brazo y la llevó lejos de los chicos.

Campo de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora