Cap. 3 Dentro

26 5 8
                                    


Después de meter el libro recomendado por Charlotte en mi maleta mire el reloj y vi que eran las 5:45 y yo empechaba a entrenar a las 6:15 fui corriendo a casa a buscar la maleta de entreno. Estaba súper nervioso por si no llegaría.... Por suerte llegue a tiempo estuve con los amigos entrenando y después de ducharme fui a casa que seguramente tenían la mesa preparada para cenar.  

James: Hola, mama que ay hoy para cenar??

Mama: Ay sopa de la que a ti te gusta, con carne y verdura a si como te a ido el colegio?? 

James: Perfecto y porque lo preguntas que dudabas.

Mama: A nada por saber si te había ido bien.

James: Vale, te quiero mama comencemos a cenar ya que tengo mucha hambre y se va a enfriar la sopa y fría no vale nada.

Mama: Y si te a ido bien y porque me han llamado del colegio diciendo que no estas en clase y que no as ido que solo as ido por la tarde

James: Mama es que me he levantado tarde porque la alarma no ha sonó  tu no estabas y Talia se fue con su novio

Talia: Encima la culpable soy yo!!!

James: Además ya eran las 10:30 y ya para dos horas voy por la tarde, además me fui con Laura a la playa yo le dije a Laura que me esperase entonces a las 10:30 fui a su casa y estaba en su portal esperándome cogimos la moto y nos fuimos.

Mama: Que no se vuelva repetir

James: Lo siento, por no ir  a la escuela y por mentir

Mama: No pasa nada por un día, peor lo de mentirme a sido de tontos cuando sabes que os conozco a los dos perfectamente y se cuando mentís.


James: Vale, lección aprendida


Mama: Talia no te vayas sin que tu hermano este despierto vale y a ti James te comprare un despertador, no ese móvil


Nos pusimos ha ver el Hormiguero 3.0 mientras cenábamos

Subo a mi cuarto, saco el libro azul, y me da miedo abrirlo porque será? Porque tengo dudas? Lo dejo en el escritorio y decido no abrirlo hasta que Charlotte me de respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subo a mi cuarto, saco el libro azul, y me da miedo abrirlo porque será? Porque tengo dudas? Lo dejo en el escritorio y decido no abrirlo hasta que Charlotte me de respuestas. O mejor aun lo abriré con ella mañana en la biblioteca. Me tumbó en la cama y me duermo.

****************************

Noto agua, babas no se lo que es pero huele mal, siento a alguien o algo respirar delante de mi cara y creo que no es ni mi madre ni Talia. Me da miedo abrir los ojos. Los abro y lo primero que me sale de  la boca es un chillido. Es una bestia grande y asqueroso me esta mirando fijamente tiene los ojos amarillos pelo por la nariz y por la boca es de color azul y solo alcanzo verle la cara. Mi cuerpo reacciona y me escucho a correr no se adonde porque alrededor mío solo hay arboles. Pero sigo corriendo recto, la bestia se queda parada donde estaba antes y pone cara de tono como diciendo: Que hache este pringado? Me parece que es inofensiva pero yo sigo corriendo, no se que tipo de animal es no lo distingo. Continuo corriendo hasta que veo una cueva me meto dentro y me escondo. Pienso que estoy en una pesadilla y  me concentro para despertarme pero no me despierto, creo que no estoy en un sueño.

LET'S HAVE A DREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora