Miro el mensaje que me han enviado.No se de quien es...
"Hey"
"Te conozco"
"No,pero te vi espiando a un chico hoy en la escuela"
"¿Y?Tienes algun problema"
"No,pero se quien es la chica con la que va, cuando no esta solo claro.Es osana-chan.Una amiga de infancia suya."
"¿Por que me cuentas esto?"
"Bueno...yo seria muy feliz si algo malo le pasara a osana-chan...y creo que tu tienes lo que hay que tener para ello."
"Bueno..."
"Mira,yo te enviare toda la informacion que necesites para ayudarte,a cambio tu te desaces de osana-chan (y del resto de personal si quieres)"
"Mmmm...Vale,trato echo"Guarde el contacto como
info-chan y me voy a mi estanteria de mangas y cojo el 3 volumen de Life note.Me los empeze a leer en verano.Me quede leyendo toda la noche,ni siquiera me di cuenta de que amanecía...
Llegue dos horas tarde a clase y ni desayune.
Aprobeche que llegaba tarde para ir a la enfermeria y conseguir tranquilizantes.¿Que para que? Tengo un plan.Me cole en la enfermeria aprobechando que la enfermera estaba recogiendo vendas del probeedor.Cogi el tranquilizante y una jeringuilla.
Despues me fui al patio por que ya tocaba el descanso.Ahi estaba senpai,pero...con osana-chan.¡Me desare de ella como sea!
Justoventonces veo pasar a Saki Miyu,parece preocupada...
_¡Hola!
_Ho-ola...Aishi,¿cierto?
_Llamame Ayano si quieres.
_Ah...pues...Saki Miyu,llamame Miyu.
_Oye.pareces preocupada.
_Si.A ver...es que...He perdido el sujetador en la escuela.
_¿Mande?
_No preguntes como.Pero si lo ves...Traemelo por favor.
_Vale.Supongo.No tengo nada que hacer asi que voy a buscarlo.Lo mismo asi me echa una mano...
Al final lo he encontrado en el cerezo,a saber por que estaba ahi...Se lo llebe discretamente.
_¡Lo encontraste!¡Gracias!Te devo una.
_Bueno...¿podrias hacerme un favor?
_¡Claro!¿Que pasa?
_Sigueme.
Le lleve al club de musica,no hay nadie...Cerre la puerta y tube preparada la jeringilla con el tranquilizante._Miyu,¿me yudas a arreglar mi contrabajo?Esta en esa funda.
_¡Claro!
Me da pena...me cae bien.Pero...
_Oye.Aqui no hay ningun contrabajo.
Dijo ella mirando a la funda.
Yo le pinche con la jeringuilla y le administre el tranquilizante. Segundos despues estaba dormida.La meti en la caja de un tambor y la escondi cerca de la entrada.Llegue a la segunda clase,le justifique a la maestra que me sentia mal.
Atendi en clase,era de ciencias.No me quede a los clubs y ne lleve el estuche a casa,con Miyu dentro.
Sin despertarla,la ate a una silla y la deje alli en el sotano.Esperare a que despierte...
ESTÁS LEYENDO
¿Mataste...por mi? [Yandere Simulator]
FanfictionUna historia de yandere simulator. Ayano (yandere) hace lo posible por conquistar a Taro (senpai). Pero algo, aparte de sus rivales, le pillará por sorpresa.