frase 2.5 ( relato)

51 2 0
                                    

Ft: amiga:
Estaba en la playa de lo mas divertida con sus primas y otras compañeras... Le gusto un chico y mi amiga junto con su prima e amigas isieron una apuesta que antes de que se fueran tenía ella ( mi amiga) tener el # de aquel chico y darle un beso en la boca... Se metieron al agua y después de un rato a se les olvido lo que avían apostado pero a mi amiga no ya que ella sabia que después en casa si ellas se acordaban a mi amiga le iría mal...
Ella fue a comprar una soda para tomar junto con la comida q ellas habían llevado, y donde vendían la soda estaba a que chico que a ella le gustaba y se le acerco para hablarle pero él chico la miro con cara de indiferencia pero como ella es de aquellas chicas que no se dan por vencida volvió y le dijo hola guapo ( y por dentro ella se sentía como una completa estúpida pero menos perder una apuesta en eso se parece mucho a mi...) el chico la miró y le dijo hola, ella le dijo quieres algo de beber y el la miro y le dijo tu me lo pagaras? Una chica?
- si y que tiene de malo que sea una chica? Quieres la soda si o no?
- el sonrió y le dijo sí... Pero igual tengo q pedir otra...
- por que? Viniste con tu novia o amigos?
El sonrió y dijo algo así...
El joven que antendia las bebidas les entrego la soda y ella se fue caminado con el y le pudo quitar su # de teléfono y cuando se estaban acercando donde estaba su prima y amigas... Se acerca un chico igual de guapo y le dice: - amor! Me muero de sed y tu nada de llegar con la soda ... Mi amiga quedo full roja y que no la entiende pelo los ojos y tartamudeando dijo: son son pareja!!
- sí, es mi novio...
- eres  gay!?! Por que no me lo dijistes?
- por que no me lo preguntaste, además fuiste la ofresida al regalarme una soda y pedirme mi # y te lo di solo xq me agradaste y podemos ser buenas amigas....
-mierda!!
Mi amiga estaba que no la entendía ( y cuando ella me contaba yo me orinaba de la risa) su prima estaba mirando hacia donde ella estaba con los dos chicos y ella le pidió un gran favor a ellos... Le contó lo de la apuesta y le dijo que la ayudaran a ganarla ya que si ella la perdía tendría que salir con un amigo de la prima que era todo una desmadre ( siempre olía mal, tenia sarro etc..) sin contar lo de sus amigas... Y los chicos aceptaron ( aunque el novio del chico que aella le gustaba dio un poco de traba) ella fue hasta donde estaba las demás y les presento a los "chicos" y en seguida le dio el beso al chico y el novio del chico le dio un beso a ella y se fueron... Su prima y amiga quedaron boqui abierta y ellas pagaron después la recompensa de mi amiga....

Indetigicancion: o  algo similar comentarios...

"frases adolescentes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora