El jutsu amtiguo del clan uzuriki

48 5 1
                                    

Narra ___
Llevaba ya mucho tiempo el la aldea , me avía echo amiga de todos y cada uno de los habitantes y era la mejor amiga de Naruto . desde el principio me enamore de el , ambos pasamos mucho tiempo juntos y una de las cosas que más me gustaba de él era su sonrisa .
Decidí ir a mi vieja aldea a investigar más sobre mi clan y ver que jutsus podía aprender . Iva sola lo cual era bueno , ya que aveces me gustaba la soledad . De camino vi una luz brillante , así decidí averiguar qu era . Una ves que estuve lo suficiente mente cerca puede ver que era un pequeño templo con la marca de los Uzuriki . Sabía que solo un verdadero Uzuriki sería capas de habría la puerta , así q active mis ojos , que en permitían ver atabes de las cosas , como el byakugan ( no sé si así se escribe ) , tambien pudo entrar a las mentes de los oponentes , poder saber en lo que pensaban , hacer visibles cualquier personalidad que yo dece que tenga y con una gran cantidad de chakra mover objetos , no muy pesados , asta ahora lo máximo que puedo mover es kunai , ya que un estoy en pleno entrenamiento que aún no puros cargar cosa muy pesadas , como una persona ; muy pocos de mi clan lograron mover a una persona , aún que realmente era un bebe así q no era gran cosa .
Vi dentro de la cerradura , pude ver que avía un pequeño puzzle que al parecer formaba la marca d los Uzurikis . Una ves que termine de armar el puzzle , la puerta se abrió sola .
Cuando entre sentí una enorme oliada d polvo , que me provoco toser y estornudar un poco .
Lo bueno es que tenía una linterna que me ayudaba a ver en la oscuridad . A lo lejos pude ver unos pergaminos muy viejos que podían romperse si no los agarraba con mucha delicadeza . Todos contenían jutsus antiguos de mi clan . Unos ya me los avían enseñado cuando era chiquita , así que esos los deje a un lado .
Vi más a lo lejos que avían unos muy bien conservados que podían significar que eran muy importantes .
Todos eran muy interesantes , pero uno que me sorprendió mucho , fue uno que decía que si separaba el yin y el yan , podría ver por unos momentos el lado bueno y el lado malo a la persona que me hiciera este jutsu prohibido . Sabía que era prohibido , pero sentía muchas ganas de probarlo en alguien , que en lleve el pergamino y salí corriendo lo más rápido que pude de la guarida secreta de los Uzurikis , no sin antes serrar la puerta Ovio , no iva dejar q us caulquier extraño intentará robar algún pergamino de mi clan .

Al llegar a Konoha , fui corriendo a la casa de Naruto y toque lo más muerte que pude , para que Naruto me escuchara . Segundos después Naruto abrió la puerta algo sorprendido de mi visita .
- _~___ ( esta tartamudeando tu nombre ) que haces aquí ? Creí que estarías en una misión
- si estaba en una misión , pero ya regrese - afirme con una sonrisa .
- que bueno - dije con una gran sonrisa .
En ese momento me di cuenta que para algo venía , así que decidí preguntarle por lo que venía .

- Naruto , podría probar un jutsu contigo ?

Bueno espero que les aya gustado , se que me tarde pero era para ver si gente lo apoyaba y por qué no sabía muy bien que habilidades ponerle al personaje .
Si les gusto por favor denle like , eso me ayudaría mucho y así sabría que les gusto .
Los amo ❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No sé a quién amar . (Naruto y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora