.......................... Ryan Pov ............................
Observe los planos sin estar completamente satisfecho, debía presentar la propuesta en dos días y aún no estaba convencido, si bien lucía tal y como el cliente lo había pedido, no terminaba de gustarme suspire y pase mi mano por mi nuca esperando relajar un poco los nudos que tenía en esa zona.
Sonrei cuando escuche la puerta abrirse, levante la vista y me encontré con Henry sonriendo de medio lado recargado en el marco de la puerta.
-- terminaste? -- preguntó con voz suave, le hice una seña para que se acercara, sin borrar su sonrisa se acercó sin siquiera protestar.
-- no me gusta como luce -- lo atrape en mis brazos y bese su mejilla -- como estuvo tu día?
-- bien, un poco agotador -- observó los planos -- es lo que el cliente te pidió.
-- lo se, es sólo que ...
-- no te sientes satisfecho -- completo él, asentí y permití que se apartará un poco de mi cuerpo -- es tarde, vallamos a casa, seguro que mañana lo terminas.
-- bien -- él sonrió y yo le sonrei de vuelta, fuimos rumbo a casa, debía admitir que algunas veces sentía que era una casa demasiado grande para sólo nostros dos, con el tiempo habíamos logrado que tuviera ese aire de hogar que Henry y yo deseábamos, las luces estaba completamente apagas, claro que eso no dudó mucho tiempo, al cruzar la puerta las luces se encendieron y todos a los que conocía gritaron un "sorpresa", los observe realmente sorprendió, voltie a ver a Henry y este sólo me sonrió.
-- feliz cumpleaños cariño -- lo observe desconcertado un segundo, hasta que entendí que efectivamente mi cumpleaños era hoy, estaba tan ocupado con el trabajo que no lo había recordado.
-- gracias chicos -- sonrei aceptando los abrazos de felicitaciones de mis amigos y familiares, sus pequeños hijos reían y corrían de un lado al otro en el patio de la casa -- no puedo creer que olvidará mi cumpleaños.
-- si bueno, has estado ocupado -- dijo Henry mientras me ofrecía una copa con vino -- espero que te gustara la sorpresa.
-- lo hizo -- le sonrei y bese su mano, la cual estaba entrelazada con la mía -- lo bueno es que no tengo permiso para ir armado.
-- nunca van a olvidarlo verdad? -- preguntó abochornado Emmett, solté una carcajada recordando la única vez que le hicimos una fiesta sorpresa a Emmett, el ex marine nos apuntó con un arma cuanto encendimos la luz de forma sorpresiva, al final los sorprendidos fuimos nosotros -- es un gaje de mi trabajo.
-- lo sabemos cariño -- dijo Mandy dándole un beso, nosotros sólo reímos.
La noche paso relajada, cuando todos se fueron la verdadera fiesta comenzó, si es que saben a lo que me refiero.
La conversación que tiempo atrás tuve con Alexxa me había estado rondando la cabeza, pero tenía miedo de pensar en la posibilidad insinuar el intentar formar una familia, el tener un hijo se había vuelto un tema tabú en nuestro hogar, la posibilidad de pasar nuevamente por lo mismo me hacia perder el valor de intentarlo de nuevo.
Alexxa me había convencido para ayudarla en su fundación, estábamos en una casa para niños sin hogar, podía notar un brillo de preocupación en los ojos de Alexxa, el mismo que tenía cuando preguntó si me gustaría ayudarle, le si una sonrisa para tranquilizarla y supiera que estaba bien, el lugar no era como lo pintaban en algunas películas o relatos, no era un lugar lúgubre o sombrío, era un lugar espacioso, las paredes de colores claros, los niños lucían felices y animados, nada que ver con algunos relatos despiadados.
Habíamos llevado ropa y juguetes, los niños sonrieron al recibir sus presentes, uno en especial captó mi atención, un pequeño niño de piel morena, cabello negro y ojos castaños, sus sonrisa me causó un cosquilleo en el pecho, el pequeño me observaba de forma curiosa.
-- hola -- me anime a saludarlo, me puse de cuclillas y el pequeño sonrió -- como te llamas?
-- Angelo -- su pequeña voz me hizo sonreír -- y usted?
-- Ryan, te gustaron tus regalos? -- el pequeño asintió, un par de niños lo llamaron y el niño salió corriendo para jugar con ellos, los observe por un rato hasta que Alexxa indicó que era hora de irnos.
-- la próxima semana los llevaremos de paseo -- dijo Alexxa sin despegar la mirada de la carretera -- Andrew y los demás aceptaron ayudarme, quieres venir?
-- claro, le preguntaré a Henry si quiere acompañarnos.
Ella sonrió y nos dirijimos al entrenamiento de los niños, sonrei al ver a Henry rodeado de tantos niños, los cuales lo observaban como lo harían con su súper héroe favorito, mi marido sonrió al verme y despidiéndose de los niños se acercó a donde nos encontrabamos Alexxa y yo, me dio un beso en la mejilla que causó la risita de algunos de los niños, cuando llegamos a casa me pregunto respecto a mi día, le comenté la idea de Alexxa y aunque al principio dudó un poco aceptó acompañarnos para llevar a paseo a los niños.
El día llegó y antes de darme cuenta nos encontrábamos rodeados de niños corriendo y jugando por todos lados, Alexxa había reservado un Mcdonalls para los niños, ellos estaban felices y comieron hasta reventar casi, durante ese tiempo el pequeño moreno no se habia despegado de mi lado, me tenía fuertemente tomado de la mano, Henry no había comentado nada al respecto, pero en sus ojos pude ver que había caído bajo los encantos del pequeño al igual que lo había hecho yo.
-- querés intentarlo una vez más? -- sabía a qué se refería Henry, me di la media vuelta para observarlo, el tenía un brillo de seguridad en sus ojos.
-- y tu? -- ambos nos observamos, él asintió y esperó pacientemente mi respuesta -- y si no sale bien?
-- lo intentaremos después -- me dio un apretón delicadamente en la mano -- entonces?
-- intentemoslo -- él sonrió y asintió.
Una semana después Henrry y yo nos encontrábamos en la oficina de la directora de la casa de niños sin hogar, Henry y yo pasamos todos los requisitos, cuando la directora nos preguntó si teníamos a alguien en mente, Henry y yo nos observamos un segundo y supimos que ambos teníamos la misma idea.
No fue fácil, en especial para que el mayor aceptara, pero él comprendió que nuestras intenciones eran buenas, además de que no pretendíamos borrar el recuerdo de sus padres, Henry y yo nuevamente arreglamos un par de habitaciones, nuevamente sentimos la expectativa crecer en nuestro interior, un hormigueo nos recorrió al regresar a casa ya que no lo hicimos solos, los chicos observaron la casa con cautela.
Al principio fue difícil acoplarnos a la nueva rutina, pero definitivamente había válido la pena, lo sabía en días como estos, en los que mis dos hijos hablaban animadamente con Henry, sonrei al ver mi sueño realizado, sonrei al ver a mi familia.
.................. Esperó que les guste :) .........................
........... Perdón por los errores, voten y comenten .........................
ESTÁS LEYENDO
It's You
RomanceNo necesito otra persona, eres solamente tú Incluso si lo preguntas una y mil veces, la respuesta seguirá siendo la misma. En el momento que me miraste, en ese momento, mi corazón fue capturado Y sin arrepentimientos te escogí justo a ti, lo que...