Esta una chica plácidamente en su cama asa que un sonido la quita de sus sueños.
-quien mierda es- si la muchacha es muy mal hablada cuando la despiertan.
Si era él timbre de su casa Monserrat vive en los ángeles para estar mas cerca de Jinxx, ya que ella cuenta con 18 años de edad.
Seguían tocando él timbre que decespero a Monse.-carajo que ya voy, que gente que no deja dormir a una en paz-se encamino a las escaleras y fue enseguida a abrir la puerta.
-Oye yo que recuerde mi hermana no era muy mala hablada-ai efectivamente era Jinxx quien tocaba la puerta.
-Bueno no seria mal hablada si vienes y me despiertas tan temprano- Jinxx se río ante eso.
-Monserrat son las 2 de la tarde como que temprano eh.
-Que?!?!,no puede ser tenía clase a las 11, mierda me matara papa.
-No te preocupes le dije que estas conmigo te tengo una sorpresa pero ve y cambiante no te llevare en pijama.
Monse se fue corriendo hasta su habitación cuando Jinxx le decía que tenia una sorpresa era por que siempre la llevaba a lugares geniales, se puso un shorts negro, una camisa de bvb y sus Converses negros, si Monse es army desde que la banda empezó osea mucho antes de que Jinxx entrara pero él le dio un toque a la banda,bueno Monse ya estaba lista y bajo corriendo las escaleras, y se encontró con un Jinxx muy sonriente.
-Que tengo?-Monse se toco la cara.
-Nada peque solo es que veo que si te pines los regalos que te doy jeje-la camisa de bvb Jinxx se la regalo en su cumple numero 15 fue genial ese día.
-Menso pensé que tenia algo raro y ocio que me voy a poner las cosas que me regala mi balcón xd.
-Bueno ya vámonos por que se nos hace tarde-se fijo en su reloj de mano.
-Bueno a donde me llevaras-Decia Monse toda amocionada.
-Vas a conocer a Black Veil Brides..
Hola chicas espero que les guste él primer capítulo de mi novela ,es la primera vez que subo una novela y pues espero contar con su apoyo😍💗😘.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano
عشوائيHola, soy Monserrat Ferguson la hermana menor de Jeremy o como todas las armys lo conocen de Jinxx. Esta historia es algo rarita pues desde un principio los chicos de bvb no me conocen hasta que Jinxx me los presentara y conoceré al chico que roba m...