Esto empieza mal.

55 6 1
                                    

Narra Hiro.

¿Por qué se comportaba así conmigo? Esa pregunta rondaba en mi cabeza desde hace,días desde que llego aquel profesor nuevo.

*Flashback*
-Buenos días alumnos.-levante la vista y vi a la directora en mi clase.-Hoy llegará un nuevo profesor, ya que vuestra tutora Hanna esta a punto de dar a luz -.Todos al oir esas palabras empezamos a gritar de alegria.Hanna era nuestra tutora desde 4º de primaria era una mujer bajita y muy dulce, siempre se comportaba genial con nosotros en comparación de otros profesores, y ahora iba a dar a luz..en parte me alegraba pero...¿Cuándo volvería? Seguro que yo no sería el único que la extrañaría.

-Él es vuestro nuevo profesor Nao.

*Fin flashback*

-Bien,chicos hoy no os mandare tarea pero estudiad para el exámen de mañana.-Escuche desde lejos como Nao hablaba y no le preste atención.-Hiro, quédate después de clase.

-Uhm..?-.Su voz me saco de mis pensamientos- ¿Por qué? Tengo que llegar temprano a casa.-Hablé algo molesto y alce la vista para mirarle.

-Eso haberlo pensado antes de pasar toda la clase ignorando lo que he dicho, incluso apuesto que ni me a escuchado.-me miro a los ojos con una extraña mirada.

-Si le he escuchado, que no le mire o no preste atención no significa que no escuche lo que dice.-Lo mire directamente a los ojos intentando desafiarle con la mirada.-Además, cuando toque la sirena las clases habrán acabado y usted ya no mandara en mi...o eso supongo.-Escuche como todos en clase murmuraban cosas y nos miraban atentamente.

-No pienso repetirselo Hiro, aquí después de clase, sino llamare a sus padres.-chasquee la lengua molesto y aparte la vista de él, como respuesta escuche que reía, cosa que me enojo aún mas."Idiota" pensé.

Escuche como el timbre que anunciaba el final de las clases sonaba...pero claro, para mi las clases no habían acabado.¿Qué me esperaría? ¿Un castigo? Meh...no me importaba, solo quería llegar a mi casa.

-Bien Hiro, ¿Por qué no prestas atención a mis clases?.-Escuche que hablaba pero ni siquiera me digne a mirarle.

-Y bien profesor N-A-O.-deletree cada vocal de su nombre con rabia.- por el simple echo de que no me hace falta... y no me da la gana.-sonreí para mis adentros y seguí mirando por la ventana, pero algo me inquietaba, hasta que sentí derrepente como su mano me cogia del mentón y me obligaba a mirarle a los ojos, cosa que me sorprendió y me dejó sin habla, estaba demasiado cerca de mi.

-¿Y bien? Ya no eres tan gallito, verdad señorito Hiro?-me preguntó a lo que yo no me atreví a contestar.Era la primera vez que tenía a alguien tan cerca y eso me inquietaba, me producía terror y no sabia el por qué.

-N-no..porfavor a-alejese un poco.-Hable tartamudeando mientras sentía como un calor comenzaba a subir hasta mis mejillas. Y ahí fue la primera vez que lo observe atentamente, cada detalle de su rostro..Era joven no tendría mas de 20 años y sin embargo era sustito de profesor.
Sus ojos mostraban cansancio y eran de un color azul..pero demasiado claro, su cabello caía casi por sus hombros y era rubio. Seguramente ya muchas niñas de mi clase estarían detras de el.

♡♡BUENO HOLITA, ME LLAMO MITSUKI UWUR Y ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA♡♡ por decirlo así ya que bueno he escrito más veces pero en cuadernos esta es la primera vez que escribo por aquí y publico algo...espero que les guste esta historia. Y GOMMENASAI! Seguramente tengo muchas faltas unu..intentare esforzarme en eso y bueno. .. este capítulo a sido corto.

Editado.

Mi Sustituto Preferido.  (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora