Extraño

40 5 0
                                    

-Bien, puedes marcharte.-Su propia voz me sacó del trance en el que me había quedado observandolo.

-Vale..-Hable casi susurrando y bajando la vista, sabía que me habia sonrojado y eso no me gustaba. Cogí mis cosas rápidamente y salí corriendo del aula aun pensando en aquel extraño momento.

Narra Nao:
Este chico me estresaba ya desde el primer día, pero me gustaba su actitud rebelde y despreocupada por todo,pero era algo extraño.

Narra Hiro:
Tenía que correr,no me había fijado en la hora, se me había echo tarde demasiado tarde, si papá me veía llegar a esta hora..me castigaría y no puedo permitir que eso ocurra por mi propio bien.

Comencé a correr lo más rápido que mis piernas me permitían.-Tengo que coger un atajo, eso sera lo mejor.-hable para mis adentros mientras seguía corriendo entre la gente. Observé una de las calles que conducían directamente hacia mi casa y me adentré en ella, ya podía ver el portal de mi casa pero también podía ver al hombre que entraba en este..mi "padre".Deje de correr y me escondí tras unos cubos de basura.

-Esta es mi perdición...pero de todas formas de nada me sirve esconderme tendré que entrar si o si.-suspire algo más relajado.Hablar sólo conseguía ayudarme en muchas ocasiones, así conseguía calmarme y enfrentarme a las cosas..Casi siempre.

Me levante de detrás de los cubos de basura y comencé a caminar hacia el portal pero antes de llegar algo me empujó con mucha fuerza hacia la pared consiguiendo así que me golpeara la cabeza.

-¿Qué haces aquí trozo de mierda? Hace rato que ya deberías estar en casa.-Abrí los ojos y me encontré con la figura de mi padre agarrándome del cuello.

-M-me quedé...ha-hablando con el pro...-Antes de terminar de hablar un golpe estalló en mi rostro.

-Fernando!-Escuche la voz de mi salvadora.Era Ayumi la vecina del quinto, siempre venía a ayudarme en los peores momentos.-Fernando suelta al niño! Dios mio! ¿Cómo se te ocurre lastimarle?-escuchaba la voz alterada de Ayumi.

-Bah! que mas te da.-mi padre le contesto de mala manera y me soltó haciendo que cayera al suelo de rodillas con un dolor increíblemente fuerte en mi mejilla.-Quédatelo de una vez! Ya de nada me sirve!-escuche como mi padre escupía cada una de sus palabras con asco.¿Ya no le servía?Desde muy pequeño me había tratado así,desde que mi mamá se había divorciado de él por ser una persona horrible, pero..¿Cómo que ya no le servía? Esas palabras resonaban en mi mente una y otra vez mientras un dolor amemazaba con alojarse en mi pecho.

-Vamos Hiro, tu mamá ya está al llegar.Ya no tendrás que aguantar a tu padre en mucho tiempo.-Ayumi me hablaba pero yo apenas la escuchaba, su voz se iba haciendo cada vez mas lejana hasta que sentí como mis ojos se cerraban.

Cuando desperté estaba en un cuarto que reconocía perfectamente. Era el cuarto donde solía quedarme en casa de Ayumi cuando necesitaba huir de mi odioso padre.Me moví lentamente y note algo frio en mi mejilla, no me había percatado de que tenía hielo ahí puesto.

-Hiro..?.-Ladeé la cabeza encontrándome con la mirada de Ayumi y..la de Nao , esperen...¿QUÉ HACÍA ÉL EN CASA DE AYUMI?
Fijé mi mirada en la de él y comence a sentir mucha rabia.Por su culpa me había golpeado otra vez, por culpa de él habia llegado tarde y aquí estaba mirándome y... ¿Encima riendose?

-Profesor de mierda!-grité enojado mirándolo consiguiendo que el comenzara a reir más y más.-Por tu culpa fui golpeado!-En un momento noté como su sonrisa desaparecía.

-¿Qué?.-vi como se iba acercando a mi dejando a Ayumi atrás.

-Lo que has oído, idiota!.-grité con más rabia de lo que pensaba comenzando a notar como un calor subía a mis mejillas.-Por tu culpa he sido golpeado! Te dije que no podía llegar tarde a mi casa! TE LO DIJE!.-le grite mientras sentía como mis ojos comenzaban a humedecerse. No podía llorar delante de él.Nunca había llorado delante de nadie y menos lo haría delante de él.

-Hiro...-Note como me acariciaba el cabello a lo que yo respondí apartando su mano violentamente.

-No me toques! Pediré que me cambien de clase! Pediré que cambien de sustituto para la profesora Hanna..pedir...-mi voz se había quebrado y las lagrimas ya habían comenzado a salir.Ahora se reiría de mi sentiría pena de mi como hacía todo el mundo..

-Hiro, lo siento...Si me lo hubieras explicado te hubiera dejado ir.-note como su mano acariciaba mi cabello con delicadeza y yo sin embargo no lo había apartado.Nunca nadie se había disculpado conmigo ni me había tratado con cariño...o eso es lo que me llego a parecer.












EDITADO.

Mi Sustituto Preferido.  (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora