Ya me canse! De fingir que estoy bien, un día llegare a mi límite y estallare, me gustaría poder contarle lo que me pasa a una persona pero a quien? Al menos que alguien me veo con ojos de amor, pero donde chingad*s está esa persona!!! La única persona, la primera y tal vez la última que pensé que me vei con ojos de amor, no me dice ni una sola p*ta palabra, yo siempre alejo a los que me quieren! Y ya lo he comprobado en varias ocasiones pero que tal todavía estoy como p*ndej* esperando a alguien que me entienda que me comprenda, de tan solo decir que ni a ni madre le tengo esa confianza, ya que ella también es la que lo provoca, me gustaría un día largarme de este lugar sin mirar atrás, algunos días también pienso que hubiera pasado si yo no hubiera nacido, pero que tal hay algunas niñas que publican lo que pasa en su vida de tristeza, amor, o otra idiotes que le pasa por la mente, mientras que yo tengo que poner mi cara de tont*, con esa sonrisa que todos creen, pero lamentablemente es falsa, si tal vez algún día leyeran esta nota, es porque ya he llegado a mi límite, o me vale verg* lo que piensen de mí en este momento... Espero que no se hayan decepcionado de mí, espero que algún día mi vida tenga sentido...
END
todavía no!😆Me ayudarían a compartir esta historia porfavor🙏🏻 gracias!😘