Existen, muchos y variados sentimientos, emociones e acciones que lo provocan, una de estas es el amor, el amor que es un sentimiento no una obligación, hay personas que hacen locuras por el amor a alguien, una de las armas de estos hechos de locura son por Facebook publicando cosas que ni al caso, pero continuemos, el amor se puede demostrar de cualquier forma de tan solo decirle "te amo" a una persona, existen otros sentimientos el siguiente todos algún día hemos estado, en este estado es la tristeza que es? Hay amig@ si yo supiera te lo diría😂, pero este sentimiento llega de golpee, sientes que te van a llegar las lágrimas he intentas no llorar pero terminas llorando, otro sentimiento es el enojo, enojo es un estado en que todos entramos cuando alguien hace algo que no te gusta, y casi quieres matar a todo el mundo pero no lo haces porque piensas que te van a meter a la carcel (sarcasmo) y esos son los únicos sentimientos que puedo describir ahora...
A casi se me olvida el más importante la felicidad, esta emoción yo no podría describirla desde hace mucho tiempo que no la he probado💔
PD: en esta vida hay que pasar de negativos a positivos...😉 (un poco de autoestima para mi gente hermosa que va empezar a leer mis historias)