Cap.1

68 1 0
                                    

Capitulo 1

Maldicion hoy tenia que ser el dia Carajo mis padres creen que ya soy algo mayor para estar viviendo con ellos osea el dia de hoy es mi cumpleaños y si cumplo 20 años y tal vez si tengan razon.

Hace una semana atras estavamos en la sala viendo television TELEVISION y sale un pinche anuncio donde salio una mujer diciendo ( ya esta cansad@ de estar viviendo en el mismo lugar , ya no tiene espacio suficiente para vivir en su casa , sus HIJOS YA SON MAYORES DE EDAD Y USTED QUIERE QUE VIVAN SU VIDA EN PAZ Y QUE LO DEJEN A USTED VIVIENDO SU VIDA Y YA NO TENER QUE ESTAR CUIDANDO DE ALGUIEN MÁS , pues este es el lugar indicado para usted estamos vendiendo casas a 1,000 y 5,000 o menos solamente tiene que ir a nuestras agencias y firmar un contrato y ya tiene su casa , APURE SE YA NOS QUEDAN POCAS CASAS ) y como si fuera poco .

MIS PADRES COMPRARON UNA CASA Y PARA QUIEN CREEN SI ACERTASTE PARA MI.

Y ellos me dicen que quieren lo mejor para mi y por eso compraron la casa y como si fuera poco y como soy una estúpida asiento y digo .

- Claro no se preocupen por mi yo estaré bien.

claro que no no voy a estar bien me dejaran sola y así es como llegamos hasta este día el día que me voy de mi casa MI donde me crié donde aprendi a ablar y donde di mis primeros pasos.

Ya arregle mis cosas ya empaque todo y si afuera de mi casa hay 2 camiones llenos con mis cosas y eso que solo soy yo la que me mudo , bueno solo falta que diga adios a si tan bien con migo viene mi mejor amiga que tan bien se muda al mismo lugar rapunsel o como yo la llamo punzie no se por que pero un dia me canse de llamarla rapunsel y le dije punzie se olle un poco cool pero cambiando de tema ya es hora de irme me iria a un estado que se llama los angeles california no se como es ahi solo mis padres saben como es y todo eso pero yo nop.

- adiós - saque la mano de mi auto

- adiós elsa te miramos en las vacaciones

- ok =•(

A si no les avia dicho tambien iva a ir a estudiar diseño grafico con punzie.

-Adios punzie - le gritan mis papás a punzie

- Adios señor y señora arendelle - les grita punzie dejandome sorda .

Y ya era hora de partir y nos fuimos a ver que nos prepara el destino a si atras de mi van los 4 camiones de mudansas , por que 4 , dos son mios y dos son de punzie si somos unas acumuladoras pero yo iva decidida a tirar algunas cosas pero punzie rechazo mi idea a mi no me importo pues ahora era mi vida y no la de ella asi que no le dije nada .

Ya estando en los angeles california.

Ufff ya era hora nos tardamos 6 horas en llegar se que no es mucho pero es cansado ir manejando y que punzie no haga nada, era un hermoso condominio tenia 27 manzanas era demaciado grande lo bueno es que tenia 2 picinas una grande y otra pequeña ovio la grande para adultos y la pequeña para los niños tambien avia un gimnacio un area verde 4 salones de cumpleaños y 3 de reuniones y otro area verde para golf a si me avia olvidado del area para tenis .

Ya estaba en frente de mi casa y punzie era mi vecina mi otra vecina no sabia quien era asi que decidi visitarla o visitarlo toque.

- toc toc toc

- quien es - oí el grito de una mujer

- soy su nueva vecina - le dije

- ah emm ahora salgo

Abrio la puerta y si era una mujer o bueno una jovencita tenia su pelo color pelirojo tenia un short blanco con rosa y una blusa demasiado chic .

- hola me llamo merida - me dice muy alegre me gusto su actitud

- hola soy elsa arendelle y me estoy mudando aqui acaba de llegar - le dije tambien alegre - vengo con mi amiga rapunsel la chica que miras alla esta , RAPUNSEL VEN A SALUDAR !! - le grito como una loca a punzie

- que ah ahora voy - era ovio que ya no iva a venir

- bueno me tengo que ir voy a acomodar mis cosas mucho gusto en conocerte.

- igualmente

Me voy y ahora voy a mi casa tengo que areglar mis cosa o no puede ser las tengo que ir a bajar del camión.

Esto va a tardar mucho.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola chicas ojala les valla gustando el capitulo recuerden que si les gusta voten y comenten tambien siganme .

Att: sara la escritora mas huevona que ayan visto o bueno que ayan leido .

A si y tuve que cambiar algo de la historia asi que lo del principio no de este capitulo si no que lo del " hola (•-•)" no le hagan caso

Un Increible Verano .... Eso CreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora