« Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá. »
* * *
¿ Donde se habría metido Lay ? Llevaba media hora esperándolo, pensé que tal vez me había equivocado. Pero eso no era posible, ambos sabíamos donde estaba puesto que todos los años nos veíamos en la casa de las brujas en Halloween.
Ya me cansaba de seguir esperando, decidí entrar solo. Me puse en la fila a esperar mi turno, al menos que mereciera la pena el haber salido de casa.
Pasaron varios minutos en que pudiese ocupar la primera posición en la fila.
— Kai... -¿ que hacía el allí ? Oh... El controlaba la entrada a la casa-.
— ¡ KyungSoo ! -escuché la voz de Lay llamándome- ¡ Ya estoy aquí ! Siento haber tardado, no encontraba mi mascara, je...
— No pasa nada, ya... Ya esperé yo en la fila...-susurré sin mirar a JongIn, ¿ que pensaría al verme con otro que no fuera Chanyeol ? No malpensaria... ¿ verdad ? Oh, que mas le daría a el-.
— Oh, lo siento. JongIn, yo ocuparé tu puesto, hablé con tu jefe. Así que ve a divertirte, puedes entrar con KyungSoo -espera, ¿ ellos se conocían ?- vamos vamos -nos empujó a ambos dentro de la casa, JongIn se veía muy sorprendido, maldito Lay-.
Estaba muy nervioso. No solo por su presencia, sino por culpa de esa maldita casa. ¡ No era nada graciosa ! Bien, los fantasmas de tela no me asustaban, ¿ pero por qué debían haber personas disfrazadas de muertos, joder, tenía ese un ojos fuera ? ¿ Y esos malditos gritos ? ¿ Y las risas ? Oh mierda, mi corazón va a explotar.
— ¡ WAAAAA ! -caí al suelo de rodillas, ya no me importaba que Kai se riese de mi, tenía miedo, mucho miedo !-.
Noté un pequeño objeto introduciéndose en mi oído. Un auricular. Pude distinguir la canción Oh! Neil, de Carol King.
— Eh Hyung, salgamos de aquí -colocó ambas manos sobre mis oídos-.
Asentí.
* * *
— ¿ Estas mejor ?
Nos dedicamos a pasear entre los tenderetes de la feria, yo no hablaba, solo asentía a todo lo que el dijera.
— ¿ Y te ha ido todo bien estos últimos meses ?
Asentí.
— Y dime, ¿ que hay de tu aspecto ?
— Dicen que es por culpa de la depresión.
— Oh... Ya veo.
No volvió a preguntar nada durante los siguientes diez minutos, el silencio había vuelto.
Llegamos al último puesto y nos quedamos quietos.
Era incómodo.
Vi como se sentaba en el césped, a un lado del camino.
— Descansemos un rato -dijo y se apoyó en el tronco de un árbol, me coloqué a su lado-.
— ...
— BaekHyun y yo rompimos.
— También nosotros...
— Lo siento...
— Si...
¿ Es malo que estuviera tan feliz ? Que demonios, es maravilloso.
Volví a sentir el auricular introduciéndose en mi oído; se escuchaba Oh! Neil, giré mi rostro hacia él.
Le dediqué una sonrisa y cogí mi celular, coloqué uno de los auriculares en mi oído, el otro en el suyo; Oh! Carol.
— Te quiero, mi Neil -dije-.
— Te quiero, mi Carol -respondió y nos fundimos en un dulce y cálido beso-.
ESTÁS LEYENDO
❣️|| ¿ Celos yo ? ¡ Ja ! Solo odio al Orejón.[KaiSoo/ChanSoo]
Fanfic✐ Titulo: ¿ Celos yo ? ¡ Ja ! Solo odio al Orejón. ✐ Sinopsis: » JongIn no sabe como demonios terminó aceptando cuidar durante las tardes al pequeño hermano del chico que le gusta. Y lo que entiende todavía menos es por qué éste se pasa las horas e...