La verdad (narrado)

169 6 0
                                    

Narra April:

-Llevo ya dos meses con Justin y de verdad lo amo decidi ir al centro comercial para hacerle un regalo.
Me duche y me puse:

-Subi al coche y llegue al c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Subi al coche y llegue al c.c compre varios cosas y otras para Justin pero cuando sali me lleve la peor sorpresa de todas Justin se estaba besando coreccion le estaba meriendo la lengua hasta la campanilla me acerque a ellos.

Yo:Pero que?

Justin:Perdon,perdon te juro que.

Yo:Me da igual lo que dijas lo nuestro se acabo.-Dije llorando a mares -Espero no volver a verte nunca mas Bieber.

-Sali de alli tras darle una mofetada a Justin y subi al coche arranque a toda velocidad Louis tenia razon es un hijo de puta lo peor es que no le hice caso soy una idiota y una estupida y tenia razon voy a ir a su casa donde se encuentran los chicos junto a el se que el me va ayudar el siempre me saca las sonrisas no se como pero lo hace.
Aparque el coche y baje los cerre y timbre en la puerta yo seguia llorando a mares.Liam fue quien me abrio la puerta.

Liam:April?Pero que te paso.

Yo:Que soy una idiota y una estupida eso es lo que pasa Liam soy una ingenua que con tan solo unas palabras bonitos ya caigo en los pies de cualquiera.

Liam:Mi niña-Liam me abrazo y yo le correspondi me dejo entrar.

-Los chicos estaban jugando a FiFa pero encuanto me vieron Harry paro el juego.

Naill:Que te paso?

Harry:A quien hay que matar?

Yo:A Justin Bieber.El me engaño.

-Despues volvi a romper en llanto y los chicos enseguida me abrazaron cuando escuchamos que la oueerta se abria y de alli salio Louis.

Louis:Hola chi.¿April?
Que te paso?

Yo:Tenias razon Louis tenias razon en todo.

Louis:A que te refieres?

Yo:Justin me engaño.

-Louis me abrazo y yo escondi mi rostro en su cuello mientras el me acariciaba la espalda y me susurraba al oido "Todo estara bien" o "Ya estoy contigo tranquila".

Yo:Gracias por todo Louis y vosotros tambien chicos.

Naill:No hay de que princesa.

Louis:Quieres ver unas pelis mientras comemos pizza?

Yo:Claro!!

-Nos sentamos en el sofa y nos pusimos a ver una peli mientras comiamos pizza.

Louis || Instagram.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora