-Baje del coche y fui a donde se encontraba Lottie y Fizzy y las gemelas las cuatro vestidas de dama de honor.
Hermanas T:Wow estas hermosa April!!
Yo:Gracias chicas vosotras tambien.
Lottie:Vamos a sentarnos todas juntas.
Todas:Vale!!
-Nos sentamos todas solo faltaban los chicos y Jay fui a ver a Jay.
Jay:Hola April.
Yo:Hola Jay!!Que paso no te noto muy contenta.
Jay:Louis le tiene que decir a Eleonor que en una noche loca dejo preñada a una tipa.
Yo:No te preovupes tu disfruta tu dia yo me ocupo de Louis y su bebe.
Jay:Y Zayn??
Yo:Ni lo se ni me importa.-Dije seca.
Jay:Ya me contaras.
Yo:Gracias por todo Jay.
Jay:No hay de que sabes que siempre podras contar con la familia Tomlinson sobre todo conmigo cielo.
Yo:Ahora sal hay y deja a todos asombrados con lo guapa que estas.
-Despues sali afuera alli edtaban ya los chicos junto Eleonor quienes al salir me miraron asombrados.
Todos:Wow!!
Yo:Hola Chicos!!Hola Eleonor encantada de conocerte.
Eleonor:Igualmente April.
-Despues todos nos sentamos los dos dijieron si quiero y se besaron tras comer Louis se llevo a Eleonor Jay y yo nos miramos sabiamos que iba a pasar.A los 10 mimutos salio Eleonor llorando y se fue a la parte de atras yo la segui.
Yo:Ele?
Eleonor:Y tu que mierda quieres zorra?
Yo:Primero tu no eres quien de hablarme asi.Segundo yo no te echo nada.
Eleonor:Si me has robado a Louis.
Yo:Yo no te e robado nada Eleonor!!
Eleonor:Ande que no puta zorra!!
Yo:Me artastes perra de mierda deja de insultar a otras personas!!
Narrador omniscente:
-Eleonor le pego una mofetada a April quien callo al suelo.Lottie vio todo y fue corriendo junto los demas.
Lottie:Ayuda!!
Louis:Lottie que paso?
Lottie:Eleonor A...april.
Harry:Lottie dinos de una vez!!
Lottie:Eleonor pego a April.
Liam:April!!
-Los chicos fueron corriendo a donde se encontraban Ele y April.Ele estaba tirando de los pelos a April quien tenia un moraton el la mejilla y unos cuantos rasguñazos en el cuello algo profundos pero no se les veian.
Louis:Harry coje a Eleonor yo ayudo a April.
-Pero lo que no sabian es que April ya se estaba artando asi que se solto de de Eleonor y le puso la zancadilla empujandola con las ultimas fuerzs que le quedaban.Harry cojio a Eleonor y Louis y April quedaron a solas Louis se acerco a April rapidamente y la cargo como recien casados.
Louis:Perdon,perdon,perdon.
Yo:Louis tranquilo.
Louis:Pero mira como tienes la cara.
-Sin querer Louis le toco el cuello donde April tenia las heridas.
April:Ahh!!
Louis:Dejame ver.Dios ven te voy a curar eso.
-Louis le curo las heridas a April.
Louis:April podia todo volver a ser como antes?
April:Claro no hay problema.
Louis:Donde esta Zayn?
April:A ese ni me lo nombres. -Dijo enpezando a llorar.
-Louis abrazo a April uien se acurruco en su pecho ambos se necesitaban uno al otro pero ninguno se atrevia a decirlo.