¡Hola! ¿Estás preparada para hacer la entrevista?Hola, Claro ^.^
Lo principal, ¿cómo estás? ¡¡Hacerte una entrevista es todo un honor!!
Muchas gracias, estoy muy bien, espero que ustedes/usted también ^.^
¡Lo estamos! :D ¿Qué tal si empezamos con las preguntas?
Me alegra, y claro ^.^ ¡Empecemos!
¿Con cuántos años comenzaste a escribir?
Ammm tenía 12 igual y ahora 13, empecé hace unos meses
¡Al igual que yo! ¿Cómo conociste Wattpad? ¿Cuál fue tu primera historia en Wattpad?
Jeje genial ^.^
Lo conocí gracias a mi hermana [mejor amiga]
Mi primera historia fue Leon Kennedy El Rescate¿Qué es lo que te inspira para escribir?
Mi imaginación, es una forma de expresar cada idea que tengo y compartirla
La imaginación siempre es lo esencial, me sorprende la capacidad de imaginas que tenemos. Bueno, de todas las historias que tienes, ¿cuál es tu favorita?
Supongo que sería la de Leon Kennedy El Rescate, ya que fue la primera que hice, fue el comienzo.
¡La leeré pronto! Vayamos con lo personal... ¿Cuál es tu nombre?
¡Gracias! Mi nombre es Candela ^.^
¿Te gustaría que algunas de tus historias se publicaran en físico?
Sii pero necesitarían tener muchas correcciones
Lo más fácil es corregir, estoy segura de que podrás sacar alguna en físico, todo es cuestión de tiempo. ¿De dónde eres? ¿Alguna vez has viajado fuera de tu país?
Soy de Argentina Buenos Aires, nunca viajé fuera de mi país, pero me gustaría mucho ya que quiero conocer a mis amigas de Wattpad
¡Argentina! Me gustaría viajar allí algún día. ¿Cuál es tu libro favorito de Wattpad?
Ojalá puedas viajar y te guste. En realidad ninguno, soy muy cambiante, un día me puede encantar uno, un día otro y así.
Pero no significa que me dejen de gustar, eso no.¿Cómo te ves en un futuro?
Una chica normal como cualquiera, pero siempre con imaginación.
Perfecto. Eso fue todo. ¡Gracias por la entrevista! ¡Hasta la próxima!
Gracias, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas [Cerrado Temporalmente]
عشوائيSi quieres darte a conocer en el mundo de Wattpad, ¡esta es tu oportunidad! Pide tu entrevista.