CAPITULO CINCO: UN GRAN SORPRESA

181 7 3
                                    

Narra L

Sin moverse , Ligth me obserbava de manera....... tierna?.... Ligth mirandome de esa forma , EL APOCALIPCIS.....ok no , bueno seriedad.
Ok , Ligth seguia sin hablar y yo tampoco , estaba apunto de alejarme cuando Ligth me tomo de la cintura y me susurro.

Ligth: ~~quiero repetir lo de hace unos dias~~

Me dieron escalofrios al escuchar eso , note como Ligth deposito un beso en mi cuello y se marcho , dejandome hay parado como una estatua , segui mi camino al centro comercial , cuando llege me sorprendi por la cantidad de gente que pasaba de un lado a otro , no tome importacia y camine encontre una tienda llena de peluches y jugetes , segui caminando y note una tienda que tenia muchos libros , camine más y pum! Una tienda de Anime y entre habia de todo : peluches , ropa , libretas , carpetas , cojines , discos , etc.

Recorde que Nyu es fanatica extrema de Shingeki ni kyojin ( ese anime lo amo ) decidi comprarle un muñeco de Levi y la capa de la legion de reconocimiento , sali de la tienda con el regalo listo , para que Nyu no sospechara nada pase a comprar algunos dulces como: pokies (no recuerdo como se escriben gomen si estoy mal con el nombre) paletas, gomiras , etc.

Cuando regrese al edificio me percate de que era de noche y vi a Watary apunto de salir y se notava muy preocupado , me vio y se acerco a mi.

Watary: L donde has estado todo este tiempo?
Yo: sali a comprarle unos regalos a mi hermana , Watary por que estas tan preocupado?
Watary: L , estabamos preocupados por ti , procura avisar cuando salgas
Yo: si , perdon por preocuparlos
Watary: no importa
Yo: bueno Watary le dare sus regalos a mi hermana
Watary: si , ella esta en su cuarto
Yo: gracias Watary

Subi a las habitaciones , vi a Ligth hablando con Kia y tuve una sensacion extraña , como enojo por ver a Kia con Ligth , pero no le tome importancia. Camine hasta ellos dos y Ligth me saludo

Ligth: hola Ryusaki
Yo: hola Ligth
Kia : hola L , por que tardaste tanto?
Yo: compre unas cosas , bueno me puedes contar como te fue en tu viaje?
Kia: claro L , Ligth luego seguimos hablando
Ligth: si , porsupuesto , hasta mañana - ligth se despidio de nosotros y entramos a la habitacion
Kia: bueno , que quieres que te cuente?
Yo: alto , primero cubrete los ojos y extiende las manos
Kia: para qu- no termino de hablar por que la interumpi
Yo: solo haslo
Kia:poss.... ok - kia hiso lo que le pedi , cuando me asegure de que no podia ver le puse en las manos las bolsas , abrio los ojos con cara de : * wtf es esto* comenzo a sacar las cosas , empezo a llorar de alegria al ver sus regalos , de inmediato me abrazo , y recorde tentos buenos momento con ella , todo el tiempo que no estubimos juntos lo compenzare pues todo es por mi culpa..........

Algunos diran : DIOS CAMILA DOS CAPITULOS SEGUIDOS ........EL APOCALIPCIS!!!!!!!
Y si me llamo camila para aquellos que no lo sepan, bueno espero les gusten los caps y adiossssssssssssssssssssssssddddsssssssssssss......a si comenten si conocen SHINGEKI NO KYOJIN


AMOR? (Yaoi LxLight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora