Narra kia
Desperte y me di cuenta de que no estaba en el cuartel estaba en..............una cabaña? , no recuerdo nada de lo que paso ayer en la noche solo recuerdo que jugamos botella y que.......ME BESO MELLO!!!!!!
ESO NO PUEDE SER , no puede solo no el el es de mi familia esto esta mal , sera mejor que despierte a los demasNarra escritora (yop)
Kia se levanto y camino al salon ( nota: kia quedo dormina en la cosina )
Cuando llego al salon encontro todo hecho un desastre bebida tirada en el piso , basos rotos , basura, todos tirados durmiendo en el suelo y algunos abrazados con otros kia pudo apresiar a Camila y Chara durmiendo abrasadas y con una camara la tomo y vio el video de la fiesta , vio el beso que le dio Mello y lo que la animo pero le incomodo un poco fue ver que salia de un cuarto con Mello abrazandola y diciendo que eran novios cosa que verdaderamente no le molestaba pero era extraño pues era como un hermano pero ala vez le gustabaPasaron las horas y todos se levantaron y recogieron todo Mello no recordaba nada y Camila decidio no mostraele el video , Mello fue a dejar a kia al cuartel y cuando llegaron le dio un beso en la mejilla lo cual hiso a kia sonrrojar bastante y cuando salio del auto este se fue kia se quedo parada por minutos y despues entro al cuartel y vio a Misa con Light muy cariñosos lo cual le incomodo un poco.
Narra kia
Al llegar al cuartel encontre a la molesta de Misa con Light muy cariñoso lo cual me incomodo haci que subi a mi cuarto y note que antes de subir las escaleras Misa y Light me miraron no tome importancia y subi
Antes de llegar a mi cuarto algo cayo sobre mi y ese algo era mi hermano que me abrazo y me tiro al piso
Ryusaki: DONDE ESTABAS ????!!!!
GOMENASAI , PEEO NO TENGO IMAGINACION BUENO VOTEN COMENTEN Y QUE LO DISFRUTEN!!!!
ESTÁS LEYENDO
AMOR? (Yaoi LxLight)
FanfictionUn misterio....................................Dos mentes igualadas.............................llegadas inesperadas.............................Un sentimiento no aprovado .......... Es mi primera historia yaoi Hay personajes que estan inventados po...