Abriendo mis ojos

121 7 7
                                    

Era yo un absol de corta edad y estaba con mi entrenador, el era muy allegado a mi, habíamos salido a dar una vuelta en la noche,entonces comenzó a llover, comenzaba a llover más fuerte y yo estaba atras de mi entrenador y los dos comenzamos a correr, para intentar llegar a nuestra casa, entonces me caí y fui callendo por un camino de la ciudad que era inclinado, como es en una montaña, hasta que llegue a una zona plana, intente caminar por el camino inclinado pero sentía un gran dolor en mi pata, talvez se me habia roto y además el viento soplaba fuertemente, parecía que me llevaba volando, era una tormenta, pensaba que era culpa mía, ya que las personas suelen decir que nosotros los Absol generamos catástrofes, pero yo seguía intentando caminando con mi máximo esfuerzo,hasta que llegué a un punto en el que no sabía hacia a donde ir, sentía que me latía el corazón muy fuerte y rapidamente, mi cuerpo comenzaba a temblar y mi mente se habia puesto en blanco, ya no sentía ni veía nada, ni el viento ni la lluvia, hasta que intente abrir los ojos, pero no los podía abrir, o eso yo pensaba.
Cuando los abrí vi una luz blanca, me acerque lentamente a ella, hasta que vi que era una vela negra, y de ella salia un fuego blanco, era algo muy extraño, ya que el fuego suele ser naranja, ¿Me había puesto daltonico?
Comenzaron a aparecer fuegos fatuos blancos alrededor mío, fue cuando volví a sentir la fuerte tormenta de nuevo, mi pelaje totalmente mojado y volví de nuevo al mundo normal, pero parecía que estaba en otro lugar que yo no conocía fue cuando vi un callejón y me oculte en el, vi un tacho de basura, y me metí en el, me quedé dormido, pensando que estaria a salvo, cuándo desperté, me sentía bien, y vi que estaba en un centro pokemon, talvez me había rescatado alguien, y me llevo ahí, la enfermera Joy, me habia sanado, pero claramente aún tenía problemas, para levantarme, la enfermera Joy vio que queria irme, pero no me dejó, me dijo que mi pata habia recibido un golpe muy fuerte, del cual debía recuperarme, pasaron 3 días, y me dejó irme pensando que era un Absol salvaje, pero ella no tuvo miedo de mi, no tuvo miedo de que pase algo malo ahi, cuando salí del centro pokemon, vi que no estaba en ese pueblo, sino era un centro pokemon que estaba en un bosque, intente cruzar el bosque y encontré de nuevo la ciudad, no estaba tan lejos del bosque, cuando entre a la ciudad, comenzó a llover de nuevo, me dio miedo, pensé que habia causado de nuevo esa lluvia, pensé en salir de la ciudad, pero queria ver a mi entrenador, fui corriendo por las calles de la ciudad, pero no conocia ni una calle, pero si el mismo callejón en el que habia entrado hace algunos días, como ya era una lluvia torrencial y un gran viento de nuevo, ya no había nada que hacer.
Habían pasado dos horas y no pasaba la lluvia, entonces senti que mi corazón volvía a latir fuerte y rápidamente y que mi cuerpo temblaba

Alas De AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora