23:54 estábamos esperando ordenes de Steel, yo estaba muy nervioso por lo que podría pasar, y otros también estaban nerviosos como yo, y otros ya estaban listos para el plan.
23:57 se veía un pokemon nadando hacia nosotros, era el Lapras del que hablo Steel
23:58 subimos a Lapras, y ya todos habían tomado sus posiciones, para comenzar a investigar y entrar dentro de la nave
23:59 en un minuto Lapras llegó hasta allí y Skarmory estaba en el cielo, los tipo agua se adelantaron, unos usaron doble equipo y intimidaron a los Carvanhas y los Sharpedos,
Y comenzó nuestra parte, los 3 nos tiramos al agua, para llegar a una tubería, entramos por ahí, a Snover le costaba porque estaba un poco gordo, seguíamos nadando en la tubería, además de que me sentía incomodo y se me hacía difícil nadar ahí, me estaba faltando aire, y por suerte encontramos la salida de la tubería, una persona se dio cuenta de que habíamos entrado, y nos capturó en una celda, las personas que andaban por ahí, vestían de una forma peculiar, usaban una pañoleta azul en su cabeza, camisa blanca con rayas negras y pantalón azul, parecían piratas de los que salen en televisión, en ese momento usamos el botón que había en nuestros brazaletes, en el momento que estábamos dentro, escuchamos un fuerte golpe en la nave, en ese momento comenzó de nuevo, mi corazón latía rápidamente y mi cuerpo temblaba, y todo se oscureció y lo único que veía era un chorro de agua que venia de otro lugar, trate de acercarme, pero en ese momento reaccione y me di cuenta que realmente agua venia de un lugar y era mucha, trate de volver y sacar a mis compañeros que habían bajado conmigo, llegue y no encontré a nadie, alguien había hecho un hueco en la celda, tratando de buscarlos me metí por un lugar en el que vi de nuevo a esos piratas y habían capturado a Lugia, estaba amarrado con cuerdas que emitían electricidad y además parecía que estaba muy herido, trate de ayudarle, y los piratas sacaron a dos pokemons: un Crauwdaunt y un Migthyena que usaron Mordisco en mi, los esquivé y use Carantoña, fue eficaz contra ellos, y volví a usar Tajo Aéreo, el Migthyena se había debilitado, y luego volví a usar tajo aéreo en los que habían atrapado a Lugia y me dijo:- Sal de aquí, te dije que no vinieras, yo puedo detener a estos maleantes solos!!
- Yo se lo que estoy haciendo - le respondí.
Cuando intentaba ayudarlo, me atacaron, y un Crawdant con sus pinzas me agarro de una de mis patas y me lanzo a una pared, el dolor que tuve en mi pata trasera derecha era terrible, y además el agua comenzaba a entrar más y inundaba la nave.
Entonces Lugia rompió las cuerdas en las que estaba atado y me agarro con una de sus alas o aletas y hizo un agujero en el techo por el que salio, el hueco fue tan grande que inundó la nave, no se que habrá pasado con los piratas que estaban dentro, ni con mis amigos.
Lugia me llevo a la misma playa de siempre y me dijo:- Lo siento Absol, pero no puedo entrar en la ciudad, se armaría un gran escándalo si las personas me ven, al parecer te rompiste la pata ¿verdad?
- Si - le contesté
- Intentaré ver si puedo entrar en la ciudad - dijo
- ¿Porque me ayudas? - le pregunté
- Por que eres un buen pokemon, la forma en la que intentaste ayudarme, me conmovió, después del daño que te habían hecho, seguiste intentando ayudarme hasta que te rompieron la pata - voló para ver si había alguien por la calle - no hay nadie, te puedo dejar cerca del centro pokemon.
- No, mejor llevame a una casa que esta en el bosque - dije intentando levantarme.
- Bueno, es más seguro para mi, pero ¿quiénes viven ahí?- preguntó
- Son más pokemons, ningún humano, quienes están ahí son pokemons como nosotros y entrenan a otros pokemons de menor nivel - respondí.
- Lugia me agarró y me puso en su lomo y comenzó a volar.
- Sabias que al principio no me creían, no creían que te había conocido porque era un Absol, un tipo siniestro,y tampoco que habia una nave allí abajo.
- ¿A que te refieres? - preguntó por que no sabía que me habían acompañado.
- Vine con unos amigos que son del lugar que te he dicho, creo que escaparon porque no los vi.
- Yo no vi a nadie, y sería de muy mal amigo que te hayan dejado en media nave acuática inundandose - hubo unos segundo de silencio - y además que tiene que ver que seas un pokemon Siniestro, los Psíquicos, Fantasmas, Siniestros y todos los tipos de pokemons podemos llevarnos bien.
- Si, pero no has escuchado que yo traigo catástrofes!! - un rayo cayó y comenzó a llover cuando dije eso.
En ese momento no me dijo nada más hasta que llegamos a la casa.
- Muy bien, nos vemos algún otro día - tocó la puerta y se fue.
Yo estaba arrecostado a la pared, esperando que abran ... nadie abría, entonces volví a tocar con mi pata delantera ... nadie abría, después use un mini tajo aereo en la puerta, y se abrió, fui arrastrandome a las habitaciones y no había nadie, incluso llame, pero no respondió nadie.
¿Que pudo haber pasado?