Buscando algo más

46 5 5
                                    

Había algo que no entendía aún, como lo de perder el control, el fantasma que veía cuando me desmayaba y qué me pasaba cuando volvía a reaccionar y aparecía en otro lugar, aunque me sentía muy fuerte y seguro de mi mismo, pero como todo pokemon me faltaba nivel.

Al ser un Absol pocas personas me capturarían, entonces era una buena opción, ser entrenado por otros pokemones, porque solían hablar de pokemones salvajes que entrenaban a otros pokemones salvajes, y hubo algo de lo que me interesé, entonces me puse a averiguar y a preguntar a todos los pokemones del lugar

Pregunté a un Bedrill que estaba furioso, y apenas me vio, uso sus ataques venenosos, entonces lo mejor era huir

Despues pregunté a un Caterpie, pero no sabía nada acerca de eso.

Luego me encontré con un Mareep, y al verme salió corriendo de miedo, realmente odiaba eso, me sentía despreciado, era algo muy fuerte para mí.

Finalmente me encontré con un pokemon, se veía grande y peligroso, era de un color verdoso, pero igual sabía del algo del tema, entonces fui hablar con el.

-Hola-le dije.

-Hola, Buenas Tardes- Me contestó,-No se suelen ver Absols en estos bosques, ¿qué te trae por aquí ?

-Emm-

-¿Acaso buscas pelea?-preguntó, en ese momento me puse alerta a cualquier ataque que quisiera hacer, pero despues dijo:

-Pues si quieres pelea, ven a mi escuela de aprendizaje, te enseñare muchos ataques y aumentaremos tu nivel ¿eh?- dijo promocionando

En ese momento me alegré porque era lo que buscaba, fue una gran coincidencia, además me arriesgué mucho preguntandole a un pokemon como el, pero como una vez que dijo mi entrenador: <<el que no juega, no gana>>.

-Pues muchas gracias era lo que buscaba, ya que muchos pokemones hablan de eso, y yo quiero aumentar mi nivel-le dije.

-Tienes que saber que es un entrenamiento muy pesado-me dijo.

-Pues no importa, yo puedo con todo-le díje-y ¿qué clase de pokemon eres?- le pregunté

-Soy un Tyranitar, pero me dicen Steel, porque eso es lo que soy duro como el metal¿acaso nunca has oído hablar de mi?-

-Pues no-terminé diciendo.

El Tyranitar me llevó a una casa antigua, en la que no vivía ningún humano, sólo era habitada por pokemones, y tenía un gran patio donde entrenaban los pokemones, y eran muchos los que iban a entrenar, y me dieron una habitación porque se estaba poniendo de noche, vaya que estaba sucia y fea, pero habia dormido en lugares peores, estaba muy emocionado para que sea el día siguiente.

Cuando estaba durmiendo tuve una pesadilla, se podía ver una gran lluvia, tan fuerte que inundaba una ciudad entera, y veía a mi entrenador que me crió, ahogandose, trate de rescatarlo, y lo trate de ayudar, y los dos nos ahogabamos, en ese momento me desperté muy desesperadamente, me asomé a una ventanita y vaya que si estaba lloviendo, en ese momento me comenzó a dar lo mismo de siempre, mi cuerpo comenzó a temblar y mi corazón empezó a latir rápidamente, exactamente todo se puso negro, en ese momento se veía un punto azul, y como siempre me acerqué a ese punto, al acercarme se veía como caían unas gotas de agua, y podía ver a un gran pokemon azul, que a ese si lo conocía, aunque no me acordaba el nombre, lo habia visto en un documental de televisión, despues me acerqué más y vi una gran ola que se estrellaba contra mi, en ese momento habia vuelto a reaccionar.

Habia aparecido en un pueblito, y unas personas me vieron y decían:
-Un Absol , un Absol-y comenzaban a gritar, en ese momento comenzó a temblar la tierra, era un terremoto, en ese momento trate de salir de allí, para llegar de nuevo a la casa de los pokemons salvajes, ¿pero cómo llegue alli?, eso es lo que me sigo preguntado.

Cuando llegue, ya todos estaban entrenando, y nisiquiera había amanecido, eran aun las 4:30 aproximadamente, fue ahí cuando me vio el Tyranitar

-Vienes a entrenar demasiado tarde, pensé que habías huido-, en ese momento me dí cuenta de que los pokemons que entrenaba ahí, eran Gravelers, Machokes, Makuhitas, entre otros pokemons de gran tamaño

-Verás-me dijo enseñandome a los entrenadores pokemones(no personas)-los que entrenamos aquí son:
Ese Blastoide , ese Skarmory, el Machamp que esta alla, este Alakazam, él Staraptor que esta ahí volando, un Dugtrio que no esta hoy y yo, ¿quién quieres que te entrene?-

En ese momento quería poner a prueba lo que parecían alas en mi megaevolución, entonces podía ser el Staraptor o el Skarmory, aunque también quería aprender algo psíquico, y Steel parecía entrenar bien, pero decidí ir donde el Skarmory, sus alas eran de acero, y me interesó el ataque ala de acero, igual me lo enseñaba, desde ahí comenzé un duro entrenamiento todos los días.

Pero aún tenía un mal presentimiento.

Alas De AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora