Capitulo 4 "Memories"

4 0 0
                                    


-Te quiero mucho linda.- dice Craig entrelazando los dedos con su novia mientras las alas de esta se hacen amplias para emprender el vuelo, el se agarra fuertemente a la mano de la chica para no caerse, aunque sabia que ella siempre estaría allí para sostenerlo.

-Yo te amo, ahora agárrate fuerte de mis hombros y no te sueltes por nada del mundo.

-Mi hermosa Audrey.- susurra Craig mientras se encuentra en el cielo disfrutando de una no tan hermosa vista, pero todo con ella era hermoso aun si el mundo se estuviera destruyendo.


6:30 am:

Suena la alarma y estoy lista para levantarme. ha sucedido algo extraño anoche, no tuve ningún sueño o eso creo, es la primera vez en toda mi vida que no tengo esas pesadillas horrendas pero se siente bien.

Cuando ya estoy arreglada bajo a la cocina pero lamentablemente no hay nadie asique me como una barra de cereal y salgo camino a la universidad, hoy quiero irme caminando porque me siento magnifica, la mejor sensación del mundo, excepto ese vacío que siento en mi. ¿no les ha pasado que salen de su casa y sienten como si algo se les ha olvidado? bueno algo muy parecido es lo que estoy sintiendo en este  momento pero es algo interior que viene como de algún lugar de mi corazón, pero bueno déjenme con mis explicaciones raras XD.

Como ya sabrán mi rutina es llegar a la universidad y enseguida dirigirme a mi casillero a buscar mis libros y bla bla bla pero en este caso me dirigí a el casillero de carter, quería saber si podemos hablar de lo de los sueños ustedes saben.

Luego de unos 6 minutos carter se aproxima, aun no me ve, pero cuando lo hace parece que hubiera visto a un fantasma, hasta donde estoy yo sentí lo fuerte que inhalo e exhalo para luego alzar la cabeza y caminar a paso firme hacia mi.

-Hola audrey, no te esperaba aquí.-Me mira por un segundo para luego comenzar a abrir su casillero. 

Lo tome por sorpresa con un beso en la mejilla.- Yo quería saber si podríamos hablar de lo de tu sabes... 

-No lo se, no hay mucho que contar sobre eso.

-Quizás podamos... no se ¿unirnos?.- oh mierda estoy muy nerviosa, se siente muy extraño poder hablar con alguien sobre este tema.

-Creo que eso no será posible.- dice carter mas cortante de lo que creí que seria. ni siquiera es capaz de mirarme y simplemente cierra su casillero y creo que iba a comenzar a caminar pero mis gritos lo paralizaron.

-¿Que?, ¡estas hablando enserio!. Tu vas a hablar conmigo sobre esto ahora mismo! estoy completamente cansada de tener que ocultar esta mierda, día y noche me atormentan la maldita mente, siento que voy a volverme loca, solo quiero desahogarme maldita sea!. No se en que momento tenia a carter agarrado de los brazos para que no se fuera. me mira de arriba abajo por lo cual mueve la cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación y lo ultimo que dice antes de soltarse de mi agarre y comenzar a correr es un rotundo no.

Me dejo caer al piso sin importar si alguien pudiera verme, solo quería llorar. todos me miran extraño y los comprendo. verme a mi, Audrey Whiteright gritándole a un chico común como carter y verme en el piso llorando no se ve todos los dias.


Aviso!

Holaa!, ¿cómo están? yo estupendo yia ok vamos al grano. 

Por equivocación subí el capitulo antes de terminarlo así que por razones obvias este capitulo queda hasta aquí. Ademas quería aprovechar de decirles que tratare de actualizar mas seguido, lo estoy intentando pero es bastante difícil con tantos trabajos y tareas en el colegio.

Pd: me hace muy feliz saber que aunque sean pocos hay gente que lee mi novela y prometo mejorar, tengo 3% omg adiooos.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me encontrarás en tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora