04:45 am
Despierto algo sobresaltada con mi rostro sudando, otra vez uno de mis sueños. esta vez era distinto. vi a mi abuela, estaba sentada en un sofá de una pequeña casa, había una niña sentada en su regazo con su cabello cayendo en forma de ondas sobre sus hombros, no podía ver su cara y tampoco quería hacerlo. sentía que estaba atrapada en una película de terror en el cual la niña se voltea y tiene un horrendo rostro.
Decidí ponerle fin a esto, cogí el primer objeto que tuviera en mi alcance. de mi cuello colgaba un pequeño collar en forma de triangulo tenia un pequeño filo así que lo tome, hice un gran corte en la palma de mi mano, todo se volvió completamente negro. abro los ojos deseando estar nuevamente en mi habitación y así fue.
Carly Rae Jepsen-- i really like you 07:15 am
Mi alarma suena 3 veces hasta que me decido a levantarme. me dirijo al baño a hacer mis necesidades y arreglarme.
Me peino mi cabello, me aplico rimel, delineador y por ultimo un labial color nude. cepillo mis dientes para luego dirigirme a la planta baja en donde se encuentran mis padres desayunando.
Ambos me saludan con un beso en la mejilla al que respondo con una sonrisa, agarro una manzana de la mesa para ir comiéndola en el camino, salgo por la puerta principal donde me espera el chófer. me subo a el auto de la familia en el cual hay espacio para todos nosotros. La nanny Laura , Mis papás, jake que es el chófer, y por supuesto yo.
Me llamo Audrey Whiteright mis padres son Lucy y thomas Whiteright, ambos son dueños de una linea de hoteles llamados "Hotel's Whiteright" creo que dije muchas veces mi apellido XD. como verán tengo una gran mansión, okay yo no tengo absolutamente nada, digamos que sin mis padres viviría debajo de un puente y comería las sobras de los basureros; estoy estudiando la carrera de leyes, voy en mi primer año y ah sido muy difícil poder pasar de semestre ya que nunca fui la chica con las mejores calificaciones pero de verdad le estoy poniendo mucho esfuerzo para aprobar. en la universidad tengo dos amigas, Samantha Y Natasha no sabría decirles si son de verdad mis amigas pero a pesar de sus actitudes de chicas presumidas no son lo que parece, hay que conocerlas bien y te darás cuenta que son unas personas muy lindas y les he tomado cariño en los meses que llevamos juntas. tengo un novio, se llama Drake llevamos juntos 3 meses y la he pasado excelente junto a el, aunque ha tenido sus desventajas como por ejemplo tener los cuernos bien puestos. seh soy una novia gorreada. si sigo estando con drake es mas que nada por conveniencia ya que los 2 somos los mas "populares" de la universidad y tenemos que mantener nuestra imagen.
Gorreada: Persona que padece de infidelidad por parte de su novio, pareja etc.
Llegué a la universidad, jake me abrió la puerta del auto para que bajara. (soy tan diva, yia okno) me despido de el con un beso en la mejilla a la cual el simplemente se queda estático observando como me alejo de el. Aunque aveces se haga el fuerte y quiera ser frió conmigo y las demás personas no le funciona, yo se que el me quiere y me lo ha demostrado en distintas ocasiones. camino hacia mi casillero a paso seguro haciendo sonar mis tacones en las baldosas de el suelo. todos me observan como si tuviera un moco en la nariz pero no me preocupo todos los días es igual. por curiosidad saco de mi bolso un mini espejo y me observo mi nariz y no tengo nada por suerte...
-Hola mi amor.- dice alguien a mis espaldas haciendo que me voltee a ver quien es.
Le sonrío de manera forzada ya que las cosas van de mal en peor entre nosotros.- ah eras tu drake, ¿cómo estás?.
-Andas de mal humor... como siempre.- ya no te soporto Audrey, cuando llegara el día en que me respondas con cariño como la novia perfecta que merezco.
ESTÁS LEYENDO
Me encontrarás en tus sueños
Fiction générale-Ayúdenme! grita aquella desprotegida chica, esperando que alguien llegue a salvarla. Nada de eso ocurre... Una típica chica caprichosa que hay en toda novela cliché, craig el chico malo. Ambos adolescentes se ven expuestos en un gran peligro. Solo...