¿¿¿Que pasará con Offender???

221 9 2
                                    

Narra __:
Ya han pasado 4 días después del crimen que cometió Sexual Offenderman, el cambio de escuela fue un poco complicado para todos pero...., lo pudimos lograr todos, ahora estoy en mi casa pensando en Offender, aunque no lo crea, la verdad estoy extrañándolo mucho, no sé por qué pero....., rayos, que estoy diciendo?.......

Era de noche y toda mi "familia" estaba dormida, yo no podía dormir por todo lo que pasó, desde el día del crimen no he podido dormir bien...

__: Pfff...*suspirando*, te extraño Offender...., quiero verte, necesito verte, jamás te he visto, quiero oír de nuevo tu voz......
Xxx: Enserio linda??
__: Pero que......?!*como era de noche no lo veía pero si lo oía*
Offenderman: Jajajajajaja, no te sorprendas preciosa, siempre te he estado vigilando
__: maldito acosador
Offenderman: jajaja, Pero había escuchado que tú me extrañas, no es así??
__: E-Eso j-jamás lo dije!!
Offenderman: Jajajaja...., aja.., si claro....
__: Bueno, que quieres?!
Offenderman: tú me vas acompañar al bosque, okay?
__: Por supuesto que no!
Offenderman: Lo siento linda..... *me agarro con sus tentáculos, me tapo los ojos y la boca*, yo soy quien manda aquí.....

Offenderman me llevó al bosque, de por si ese bosque está muy lejos de mi casa, yo quise gritar pero no pude y tampoco veía ya que me tapo los ojos, yo quería moverme queriendo que me soltara pero sus tentáculos eran muy fuertes, llegamos al bosque y me dejo parada en el suelo.....

Offenderman: Ya es hora de que me veas, pero te advierto una cosa.....
__: Cual?!.....
Offenderman: No quiero que te espantes y salgas corriendo como idiota
__: Pff!....Vale.....
Offenderman: Bueno.......

Offenderman me destapó los ojos y por fin lo pude ver.......

La silueta de un hombre pálido, sombrero negro, una larga y elegante gabardina negra, un pantalón negro, corbata negra y unas botas largas color negro, sus dientes afilados mostraban una sonrisa malévola, sus tentáculos negros eran muy largos y ese rico y natural aroma que proviene de el......., Sexual Offenderman.....

Yo me quedé quieta al verlo, no quería gritar, no quería hablar pero mi corazón se aceleró y mi respiración se agitó, adrenalina recorría mi columna y las estúpidas mariposas en el estomago comenzaron a volar......, creo que...., me enamoré más de lo normal......

"Buenas noches señorita", me lo dijo con una voz seductora mientras me besaba la mano......

A- Amm...., y-yo......., e-encantada de conocerte
Offenderman: jajaja, que tienes linda?, por qué tan nerviosa?
N-No estoy nerviosa, solo que...., mm-mmmmm....., tengo f-frío......
Offenderman: pues haberlo dicho antes......

Offenderman se desabrochó la gabardina, se sentó de piernas cruzadas y recargándose en un árbol, sus tentáculos me acercaron a él, me acomodaron entre las piernas de Offender y el me tapo con su gabardina, haciendo que me recargue en su pecho.....

Me sonroje y no podía moverme, podía sentir su cálido y perfumado cuerpo junto con el mío, estaba nerviosa y no sabia que hacer, mi respiración se agitaba aún más rápido y mi corazón estaba apunto de estallar......

Offenderman: Desde que te vi me llamaste mucho la atención
Seguro?, no les dices lo mismo a todas las chicas?
Offenderman: pues en realidad no, solo las violo y las mato
Dios mío!, q-qué grotesco!
Offenderman: Pues querías que te dijera la verdad no? Jajaja
Pobres chicas......
Offenderman: Pero tú eres diferente, no eres tan fácil....
Por su-supuesto que no me dejaré llevar por ti!!
Offenderman: Y por qué tiemblas cariño???
Qu-Que te importa!, solo llévame a mi casa y platicaremos después....
Offenderman: Bueno, Bueno, pero....., no vas a extrañarme dulzura??
Que....., te importa.....
Offenderman: Me importa mucho querida
Bueno ya, t-tengo tengo sueño, así qu-que llévame por favor a mi casa!
Offenderman: Esta bien, si eso es lo que deseas.........

Offenderman me llevó a mi casa y me dijo algo inquietante, "___...., por favor quiero que te tomes esto enserio, yo pueda que sea un mountruo sin sentimientos, pero contigo me siento......, jajaja olvídalo linda..., me voy"

Que me quiso decir??, bueno espero que no sea tan intensa la cosa (no lo mal piensen .-.), que será de mí y de Sexual Offenderman??, o tal vez solo quiere conquistarme para que logre si meta de violarme??, como dije anteriormente, por qué se complica tanto?!, por qué no solo me viola y ya?!, qué demonios quiere de mí?!........

777777777777777777777777777777777777777777777777777777

Espero y les esté gustando esta novela!, seguiré y no te pierdas el siguiente capítulo: Sexual Offenderman y su meta.

Atte. CreepyR.

Sexual Offenderman, una novela de amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora