La segunda noche

220 10 0
                                    

Narra __:
Hoy es la segunda noche y mis piernas no dejan de temblar, pero creo que ya es hora de saber la verdad, tendré que tener mucho cuidado con mis desiciones y ser muy astuta para no equivocarme y ser devorada por Sexual Offenderman....., así que tengo que acercarme a él muy cautelosamente, un fallo en esta misión y será GAME OVER.......

En el medio día.....

David e Isaac estaban muy felices por el campamento y también mis amigas Daniela, Aranza, Helena, Rebeca, etc, (si quieres puedes poner nombres de tus mejores amigos y amigos), aunque yo me preocupaba por muchas personas por qué tal vez yo no sea la única chica que quiere Offender, en el campamento conocí a más gente, eran muy agradables pero otras personas no tanto, había una chica llamada __(el nombre de tu alguien que no te agrade), esa chica me molesta mucho junto con dos amigas suyas que en realidad les digo perra 1 y perra 2, hoy en el medio día me molestaron esas chicas y esta vez yo me defendí, les grite diciéndoles que me dejaran en paz y que si no lo hacen algún día cobrare venganza, ellas solo se rieron y yo me fui enojada, me fui a un lugar un poco lejos de las demás personas, me senté, me recargue en un árbol y empecé a llorar.........

__: Por qué algunas personas no son amables?....., que les cuesta?....., nadie les ha hecho nada...., no entiendo....... *rompiendo en llanto*
Después alguien me tapa los ojos y me susurra al oído.....
Xxx: Oh..., cariño...., Esa gente no merece tus lágrimas.....*se oía como la voz de un hombre seductor....*
En ese mismo instante yo me quede quieta y miles de ideas se comenzaron a enredar en un mar de palabras, era el, Sexual Offenderman, pero eso no era todo, después de que el me había susurrado al oído me sostuvo con sus tentáculos abajo de mi busto y me levanto todavía tapándome los ojos....
S. Offenderman: Vaya linda....., tendré que hacerlo...., es para que estés feliz.....*susurró*
__:De qué hablas?.....
S. Offenderman: Ja.., tranquila.....

El me destapó los ojos y desapareció, jamás lo pude ver, pero él tenía un aroma muy delicioso y su voz era demasiado seductora, pero no sé por qué no me dio una rosa...., por qué será?, y que significa con que "tendrá que hacerlo pasa que sea feliz?", que hará?......
Cuando el me destapó los ojos decidí ir a mi tienda de acampar, todos estaban dormidos menos Isaac y David, me dijeron que se preocuparon mucho por mi, pero bueno, me disculpe y me fui a acostarme, después amaneció y mucha gente comenzó a gritar y a desmayarse por el escenario que había en el centro de las cabañas y tiendas de los profesores y alumnos, fue el escenario más grotesco, intenso, y horroroso para muchas personas......

Yo me acerqué para ver qué ocurría.....

David: *mirando el escenario con mucho horror* ____......, *menciono mi nombre* no eran esas chicas las que......
Isaac: ......te molestaban???...... *completando la oración*
Yo por fin vi aquel escenario y mire algo que me impactó....
Las chicas que me molestaban estaban amarradas en un árbol decapitadas y la principal chica que me molestaba tenía los intestinos de fuera, jamás había visto un asesinato tan grotesco en mi vida, aunque, me dio mucho gusto verlas así y sonreí y me reí un poco, no sé que me pasó en ese momento que me puse demasiado feliz al verlas así, un momento!!!....., Sexual.... Offenderman........, NO PUEDE SER!!!..............
Ahora entiendo lo que me dijo Offender, dios...., por que rayos quiere que sea feliz?!, bueno, es un regalo muy....., agradable?, hay yo que sé?!, ahora sí me impactó!, estoy perdida y muy confundida, por qué simplemente no me viola y ya?!....., cuál es el objetivo de Offenderman??....., a donde quiere llegar?!....

Ambulancias y policías acompañaban la escena del crimen, los detectives no encontraban pistas y los policías interrogaron a cada una de las personas, nadie encontró nada, nadie supo quién fue, nadie tenía sangre en sus manos o ropa, nadie traía armas blancas y las huellas no eran reconocibles, se decidió cerrar esa parte del bosque, cancelaron el campamento, la policía encerró en la cartel a los profesores y clausuraron la escuela, Isaac, David y mis otros amigos decidimos ir a una otra escuela todos juntos, lo del bosque quedó atrás, Sexual Offenderman ya no me tendrá, yujuuuu!, puedo estar tranquila ahora, aunque, siento que lo extraño, creo que me gusta..., no!, espera!, que estoy diciendo?!, es que...., bueno....., Dios mío que complicada soy!!!........

#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#%#

Hola chic@s!, espero que estén mega súper bien!, no se pierdan el siguiente capítulo!
Un abrazote y un besote!
Atte. CreepyR.

Sexual Offenderman, una novela de amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora