CAPITULO 6

24 0 0
                                    

Un dia de clases como todos los dias, las personas de todos los dias, los profesores de todo los dias, yo vestida como todo los dias; simplemente algo cambio y esa cosa que cambio fueron mis sentimientos por Ethan es que Ethan me empezo a gustar. Es algo que no se dice como asi es amor no lo se si sea, si el siente lo mismo pero lo que yo siento es que Ethan me gusta y ahora no se como le voy a hablar.
Se llego el recceso Ethan me hablo yo quede en chock mientras lo miraba y con sus ojos azules, su piel blanca y su pelo rubio dorado. Y el me dijo.
Ethan-Que ocurre Rubí es que ya no me hablas, es que estas enojada.
Rubí-No no esque estoy cansada de todas estas clases; tu no estais agotado por las clases.
Ethan-Si esta bien si pasa algo tu sabes que me lo puedes contar.
Rubí-No, no pasa nada
Sali corriendo despues, fui con Emily a ver que pasaba y contarle lo que me habia cambiado (Si es de mis sentimientos por Ethan) Pero Emily paso demi y les dire por que ella tambien esta enamorada pero ella ya tiene novio. Fui a la casa por que mi mamá me recogio, le estuve escriendo en un diaro que tengo y que a vosotros no os habia contado, pero es una larag histaria como consegui el diario; (Se los digo en otro capitulo sale).

AL DIA SIGUIENTE

Mi mamá me dijo antes de irme que si que tenia, pero yo estoy enamorada de Ethan y pues me dije que si se notaba mucho pero espero que no por que la ultima vez que me gusto un chico mi mamá no dejaba de enfadar con el chico que me gustaba, y por cuando veo a Ethan en mi pansa no tarda de venir las mariposas.
Cuando llegue a la casa mi mamá estaba escuchando musica clasica y mi madre se le ocurrio que ella tambien queria tocar un instrumento y como eatabamos hblando de ese tema yo recorde que no he estado ensayando y de suerte que no se acuerda ( ͡° ͜ʖ ͡° ).

Fin del Capitulo 6

LA VIDA ES CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora