CAPITULO 3

36 2 1
                                    

Salimos del salon de matematicas a por cierto soy muy buena en matemaricas. Era recceso yo no tenia amigos pero hice una amiga se llama Emily Thompson ella es ( esta en la parte de arriba )ella es mi amiga aunque vean que tiene un tatuaje ella no es mala yo se los digo que ni siquiera puedo verlo pero me acustumbre. A ella le gusta un tio ( o sea un chico ) ( solo que a veces se me suelta el idioma de españa pero voy a tratar de no hacerlo ) que se llama Brad Clayton aunque a mi no me gusta y aunque me gustara no se lo haria a Emily mi amiga y la unica que tengo.
Emily me dijo porque se hizo el tatuaje que significaba mucho para ella.
Me fui a mi casa estuve practicando violin para mi clase que es mañana y como siempre he estudiado mucho pero no he tenido tiempo a si que no hay mas que renegar vuelvo.

AL DIA SIGUIENTE

Me desperte, tendi mi cama, a liste mi ropa, me bañe y me cambie ya estaba lista como todos los dias que hago al despertarme pero cancelaron las clases porque robaron algo creo que era unas computadoras en la sala de computo. A si que no hay clases por que era el dia donde la mayoria usaba esa aula hoy viernes a si que tampoco va a ver en esta semana 8 dias sin clases mas 2 dias de fin de semana son 10 dias sin clases.
Y me dijo Emily que queria ir de compras y dije que si porque yo no voy mucho de compras a si que lo que me compre algo que mola.

Fin del Capitulo3

LA VIDA ES CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora